Cargando...
Mundo

Asesina a su hija y pide prestado el teléfono para confesar su crimen [VIDEO]

Nicole Lester llamó al 911 para reportar que había matado a su pequeña de 4 años. Las autoridades encontraron a la madre con la ropa ensangrentada y a la menor en el sótano de la vivienda.

Una mujer fue detenida por la policía de West Valley en Utah, Estados Unidos, por presuntamente asesinar a su hija de 4 años. Nicole Lester tocó la puerta de su vecino en un suburbio de Salt Lake City la madrugada del martes para pedir prestado su teléfono y llamar al 911.

Durante la llamada, Lester confesó al operador del Emergency Communications Center que había acabado con la vida de su pequeña niña y quería entregarse a la policía.

Su vecino cuyo nombre no fue brindado por motivos de seguridad, llamó de inmediato al Departamento de Policía para denunciar el crimen, luego de que la mujer volvió a repetir que había matado a su hija.

Los efectivos policiales llegaron a la vivienda de Nicole y la encontraron sentada frente a su casa con la ropa ensangrentada. Su otro hijo de 6 años estaba durmiendo en uno de los dormitorios y el cuerpo de la niña fallecida estaba en el sótano.

La menor presentaba muchas lesiones. Al parecer, había sido herida con un filudo cuchillo, según un informe perital.

La madre fue detenida y actualmente afronta cargos por asesinato agravado. Lester fue trasladada el martes por la mañana a la cárcel del condado de Salt Lake, según información del Departamento de Policía de West Valley.

Nicole vivía en la casa con su abuela y sus hijos de 4 y 6 años. La anciana propietaria de la vivienda no se encontraba al momento que ocurrió el crimen, pero a su retorno se llevó una gran sorpresa al notar el horrendo hallazgo.

El portavoz de la policía, Roxeanne Vainuku, señaló “Es difícil incluso comprender algo como esto”.

Los vecinos entrevistados por el medio KSL estaban conmocionados por el violento acto de la madre e informaron que nunca observaron nada irregular en el comportamiento de la mujer.