La historia de un perro con cáncer terminal enterneció a los usuarios de las redes sociales luego de que su nueva dueña compartiera la conmovedora historia en su cuenta de Facebook. La rescatista del centro animal, Elizabeth Starck, decidió adoptar al delicado perro para brindarle un hogar durante sus últimos días de vida.
El perro de cinco años de nombre Mae, fue diagnosticado con cáncer terminal y le dieron un pronóstico de solo un par de semanas. Las condiciones en las que llegó al centro de rescate animal del sur de Indiana, no fueron las mejores, pues llegó con desnutrición severa pesando apenas 70 libras.
Debido al estado de salud de animalito, la mujer publicó en su cuenta que el refugio se estaba quedando sin comida porque Mae necesitaba comer más de 10 latas de comida al día. La gran sorpresa que se llevó fue la respuesta de la comunidad tras recibir más de 700 latas de comida para perros y otras donaciones.
Al adorable perro le gustan los gatos adoptivos e incluso se sienta con ellos y los ver jugar. (FOTO: Facebook)
“El apoyo y el amor que todos le han mostrado a Mae y a todos nosotros es asombroso y me hace llorar. En los últimos días, Mae ha disminuido un poco más la velocidad, pero aún ama toda la atención que pueda recibir. Pero sobre todo, ella todavía ama su comida”, dijo Starck.
Mae ha ganado gran popularidad y miles de seguidores que hasta se ha convertido en un vocero del rescate, asistiendo a muchos eventos para recaudar fondos y saludar a sus fanáticos. Starck cuenta que lo único que su mascota ama más que la gente es la comida.
Al adorable perro le gustan los gatos adoptivos e incluso se sienta con ellos y los ver jugar. (FOTO: Facebook)
Además agregó que la misión de rescate de Mae se ha convertido en más de lo que pensó y todo es gracias a la comunidad. Ahora él tiene un lugar lleno de amor para vivir el resto de su tiempo.
Al adorable perro le gustan los gatos adoptivos e incluso se sienta con ellos y los ver jugar. (FOTO: Facebook)
Elizabeth adoptó oficialmente a Mae mediante un juez. “Lo hicimos oficial frente al juez Carmichael hoy. Mae ha sido adoptada, por lo que puede pasar sus últimos días con su familia (yo soy su familia) ", publicó en Facebook.
Además, al adorable perro le gustan los gatos y los vigila todas las noches. Incluso le gusta sentarse con ellos para verlos jugar.
“Mae estaba decidida a dormir arriba anoche. No sé si es porque quería estar conmigo o porque descubrió recientemente a los gatos, lo que parece amar. Su cola se vuelve loca cuando los ve. Me despertó 5 veces durante la noche queriendo ver a los gatos", contó Starck.