Cargando...
Mundo

Hombre rapta a exesposa y tortura a la mascota hasta dejarlo agonizando [VIDEO]

La mujer pudo escapar de su captor después de tres días a pesar de las graves heridas. Se dirigió a la policía para denunciar el hecho y encontraron al perro agonizando y envuelto con un cordón de acero.

Un hombre fue arrestado y acusado de secuestro, crueldad animal y asalto agravado al tener cautiva a una mujer y a su perro dentro de su vivienda en el condado de Wagoner, Oklahoma, Estados Unidos.

Joseph Meyer de 36 años secuestró a su expareja Rebecca Alford el pasado 7 de diciembre. El hombre la amenazó con una pistola para que lo siguiera hasta su vivienda donde la mantuvo oculta por tres días.

Durante el tiempo que estuvo prisionera, Rebecca fue víctima de maltrato. Mayor la golpeó repetidamente con el arma y con un tubo de metal. Además, la ató de manos y pies, y la estranguló hasta dejarla inconsciente durante los tres días que estuvo en sometida.

No contento con causar sufrimiento a su expareja, Joseph también capturó a la mascota de ambos llamado Bandit. El animal fue golpeado, estrangulado y envenenado por el despiadado sujeto que terminó envolviendo al can con un cordón de acero.

La mujer esperó que su captor se durmiera para poder escapar y se dirigió a la policía para denunciar el hecho. La víctima contó que su exesposo la golpeó en constantes ocasiones por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.

Según información de la oficina del sheriff del condado de Wagoner, la agraviada presentaba heridas graves y múltiples contusiones y abrasiones.

Los comisarios obtuvieron una orden de allanamiento para la casa de Meyer el 11 de diciembre en donde incautaron una pistola cargada y una tubería de metal. Los agentes también encontraron al perro agonizando.

Un efectivo del orden indicó que hallaron al can envuelto en un alambre de acero sin comida, agua o refugio y esperando que le llegara la muerte.

Mayer fue detenido y trasladado al centro de detención del condado de Muskogee sin derecho a fianza. Luego será extraditado al condado de Wagoner.

El despiadado hombre enfrenta denuncias de secuestro, múltiples cargos de asalto y agresión, crueldad animal, amenaza de un acto de violencia y posesión de un arma de fuego.

El alguacil Chris Elliot calificó el hecho como una “película de terror”. “Todos los integrantes del departamento policial estamos alegres de que la joven haya sobrevivido y logrado escapar de su verdugo a pesar de las graves heridas que presentaba. Además, este caso no solo tenía a una persona como centro de la violencia sino también a una mascota”.

“Estoy feliz de que mi personal haya tenido el corazón de salvar a Bandit de una muerte larga y dolorosa que ningún animal en este mundo merece. Buscaremos justicia para la víctima y su querida mascota en el caso", remarcó Elliot.

Actualmente, el cachorro Bandit está buscando un nuevo hogar. Los funcionarios de la oficina del sheriff del condado de Wagoner señalan que el perro tiene mucha energía y sería una compañía ideal para un dueño joven.

Lo más visto

El último acto de amor de Lenny Fernández, la joven que murió abrazada a su perro Salomón durante el terremoto en Colombia

LEER MÁS

Última hora del terremoto en Colombia EN VIVO: al menos 240 muertos, más de 1.000 heridos y minuto a minuto tras el sismo de 7,4

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 40 años en un santuario natural que creó con sus propias manos sobre un territorio árido: es casi seis veces más grande que el Parque de las Leyendas

LEER MÁS

España es el único productor de mineral clave que podría reducir la dependencia de materias primas de China y potenciar su autonomía industrial

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Mundo

Vladimir Putin amenazó con confiscar buques occidentales ante los ataques europeos contra la "flota fantasma" de Rusia

Última hora del terremoto en Colombia EN VIVO: al menos 240 muertos, más de 1.000 heridos y minuto a minuto tras el sismo de 7,4

Brasil recibiría un mayor impacto de El Niño tras perder una vegetación dos veces mayor que toda Francia, según estudio

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael Rey desmiente versión de López Aliaga sobre los trenes de la MML: “No fue una donación, fue una compra”

Mininter: Designan a excandidato al Senado por Renovación Popular como viceministro de Orden Interno

Trujillo y los orígenes de la extorsión, por José Ragas

Deportes

¿A qué hora juega Perú vs Italia EN VIVO HOY por 8vos de final del Mundial sub 17 de Vóley 2026?

¿Qué canal transmite el partido PSG vs Aston Villa EN VIVO HOY por la Supercopa de Europa 2026?

Hallan 86 kilos de marihuana en el bus que debía trasladar al equipo de Sao Paulo previo a duelo por Copa Sudamericana