Cargando...
Mundo

Hombre que intenta secuestrar a mujer dormida en el metro es capturado [VIDEO]

Los hechos ocurrieron en el subway de Nueva York, hasta el momento ninguna mujer ha presentado ninguna denuncia con respecto a las imágenes.

Sonny Alloway
Sonny Alloway

Este último 30 de diciembre, la policía capturó a un hombre identificado como Sonny Alloway, esto después de que un video ahora viral muestra imágenes aterradoras, donde el sujeto intenta secuestrar a una mujer que al parecer se había quedado dormida en el subway de New York, en Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas desde un teléfono celular y generó pánico entre los pasajeros; en efecto se extendieron rápidamente a través de las redes sociales, en el filme se puede ver a un hombre vestido de rojo tratando de llamar la atención de una mujer dormida mientras se sienta frente a ella en un metro número 6 en el Bronx.

Los minutos pasaban y el tren llegó a la estación Morrison Avenue-Soundview, a las 2:30 de la madrugada aproximadamente, al abrirse las puertas, el hombre inmediatamente la toma entre sus brazos y la arrastra hacia las puertas de salida del ferrocarril.

Se observa al sujeto, poniéndola en sus hombros en contra de su voluntad en el andén de la estación, hasta que la mujer con gritos logra escapar de sus brazos y vuelve al tren. Según las autoridades policiales de New York, el hombre quería evitar que “una mujer se aleje de él”.

Poco después, la policía logra arrestar a Alloway, de 48 años, en el Bronx; asimismo, fue acusado de encarcelamiento ilegal, según las autoridades.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna denuncia de alguna mujer sobre este caso; sin embargo, los elementos policiales seguirán con las investigaciones correspondientes. El clip fue publicado en YouTube, donde rápidamente se volvió viral, acumulando casi 1 millón de visitas.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

China inicia un megaproyecto fluvial en el tercer río más largo del mundo para duplicar el transporte de mercancías desde 2035

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO