Claire Keigth de 37 años, se encontraba con su mamá realizando compras cuando en cuestión de minutos desapareció del mall en Londres.
La Sra. Keight dijo que habían planeado con emoción realizar las compras del fin de semana y que ella le había pedido que su dinero de Navidad se lo transfiera a su cuenta, lo cual aceptó hacer.
“El domingo por la mañana ambas nos levantamos temprano y ella me pidió que transfiriera su dinero de Navidad de 37 dólares a su cuenta, lo cual hice”, declaró la madre a los medios de comunicación.
Asimismo, y gracias a las cámaras de seguridad pudieron detectar que la joven había tomado un tren a Birmingham y que en su cuenta bancaria aún había 7 dólares.
“No tenemos idea de dónde está o con quien está. Ni siquiera sabemos si está detenida contra su voluntad. Ella sufre de ansiedad y ataques de pánico”, señaló la madre de la joven.
Caitlin Wright.
Un grupo de amigos de la adolescente dieron a conocer que ella había mantenido conversaciones con un supuesto enamorado por Snapchat y que planeaban darse a la fuga; sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Policía.
“Aparentemente, la Policía dijo que había dificultades para obtener el circuito cerrado de televisión de la estación de tren de Birmingham, por lo que no sabemos a quién conoció”, manifestó el padre de la adolescente.
Las autoridades han manifestado que publicaran nuevas fotos de la adolescente para tratar de ubicarla y han pedido a la ciudadanía reportar cualquier novedad que pueda hacerlos llegar al paradero de la joven.