Una mujer de 40 años, ha sido arrestada tras ahogar a su hija de diez mientras la bañaba en su propia vivienda de Girona, España.
La supuesta homicida llamó al número de emergencias para reportar la situación, lo cual obligó a los policías a llegar inmediatamente al lugar del crimen para evitar una posible fuga.
PUEDES VER: “Estoy con dos hombres, podría estar en problemas”: Mujer envió un extraño mensaje antes de desaparecer
Cuando llegaron los oficiales encontraron a la mujer viendo el cuerpo de la menor tendido en el piso, los paramédicos arribaron a los pocos minutos e intentaron reanimarla. Pese a los esfuerzos del personal de salud, no hubo nada más que hacer la niña de 10 años había fallecido.
Los agentes policiales procedieron a detener a la madre de la pequeña y a llevarla a la carceleta más cercana.
La división de investigación criminal se ha hecho cargo del caso y están intentando descubrir cuál fue el motivo que llevó a la mujer a realizar atroz acto.
Según algunos vecinos de la zona, la madre de la niña se había separado de su esposo hace 5 meses y desde ese momento no la veían actuar correctamente con la pequeña.
Asimismo, han manifestado que la expresión de frialdad en su rostro luego de supuestamente haber asesinado a su pequeña es aterrador.
Un tribunal argentino declaró inimputable a una mujer que hace cuatro años mató a su hija dándole de comer un postre envenenado y degollándola, en La Plata, Argentina. La señora tomó esta radical medida luego que su entonces esposo le pidiera el divorcio.
El 22 de mayo de 2015, María Inés González preparó un flan al que le añadió veneno para ratas y se lo dio de comer a su hija. Una vez que las toxinas comenzaron a hacer efecto en el organismo de la menor, la madre le efectuó varios cortes en el cuerpo con un cúter. Uno de ellos, hecho en el cuello, terminó con la vida de la pequeña.