El horrendo crimen se registró alrededor de la 1:50 de la madrugada del 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el Centro de San Pedro, México. Según el reporte policial, la familia se encontraba disfrutando de la Navidad, cuando padre e hijo comenzaron a discutir y la violencia se acrecentó ocasionando un trágico desenlace.
Durante la discusión, el padre fue quien violentó físicamente a su hijo y éste sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Los asistentes de la reunión pidieron auxilio al 911 e inmediatamente se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, pero nada lograron hacer por el hombre, quien no contaba con signos vitales.
PUEDES VER: Regresó al box a sus 70 años para cumplir el sueño de su hijo y ganó por nocaut a un rival más joven [VIDEO]
Luego del trágico accidente, el fallecido fue identificado como Valentín Cabazos Mejía, de 50 años de edad, mientras que el responsable del parricidio sería Karlo Alberto, de 20 años de edad, luego de ser detenido en el lugar de los hechos.
El cadáver del padre de familia fue trasladado a la morgue de las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia. Por otro lado, Karlo Alberto fue llevado ante el agente del Ministerio Público, México, donde deberá responder por el homicidio de su padre.