Rodolfo Isaías L. L., de 60 años, abusó de un niño entre los meses de enero y agosto de 2017 en su domicilio, ubicado en zona Granjas del Progreso, México. El sujeto invitaba al niño a su vivienda con el pretexto de jugar con él, pero en realidad abusaba sexualmente del menor.
Los agentes de la Agencia Estatal de Investigación efectuaron la orden de captura contra Rodolfo, acusado por el crimen de abuso sexual agravado, delito cometido en perjuicio de un menor de edad, quien es vecino del abusador.
Los familiares del pequeño se presentaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la ciudad para denunciar el abuso, en consecuencia, se abrió una carpeta del caso para las investigaciones pertinentes y definir su estado legal ante la ley.
Luego de que el fiscal obtuvo las pruebas necesarias contra el acusado, solicitó una orden de aprehensión, la cual fue realizada por la policía en la casa del agresor en Ciudad Juárez, en la capital de México.
Gracias a las pruebas obtenidas, el agente del Ministerio Público inició un juicio en su contra y en los próximos días se determinará la situación jurídica del atacante cuando realicen la audiencia de vinculación a proceso penal.
PUEDES VER Graban en calles de rusia el ‘Cybertruck’ de Elon Musk a dos años de su producción [VIDEO]
Los pobladores de la ciudad mexicana quedaron indignados al enterarse que uno de los vecinos se aprovechaba de la confianza que le daba el menor de edad para como cometer abuso sexual. Por el momento, la familia sigue en la espera de las decisiones del juzgado.