Según una lista publicada por la revista Forbes, una niña de Rusia de cinco años se convirtió en la tercera youtuber más rica del mundo. La menor nació con parálisis cerebral y ahora tiene seis canales de YouTube.
La menor, identificada como Anastasia Radzinskaya, llegó a ganar más de 18 millones de dólares entre junio del 2018 y junio del 2019. Esto permitió que la niña de cinco años sea la tercera persona mejor pagada en YouTube por encima de varios usuarios reconocidos.
Anastasia, que es conocida como Nastya, cuenta con más de 107 millones de suscriptores en sus seis canales.
La revista Forbes explicó cómo la menor fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando nació. “Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos, sus padres publicaron vídeos de ella en YouTube”, señaló.
En un principio, el objetivo de este video fue que sus amigos y familiares puedan ver el proceso de recuperación de la menor en Miami, a pesar que nació en Rusia. Luego de unos años, los signos de la enfermedad desaparecieron.
En los videos de Anastasia Radzinskaya se refleja muchas de sus actividades cotidianas como jugar con sus padres, yendo a la escuela, paseando, visitando parques, etc. La citada revista también mencionó que la familia de la pequeña youtuber gana alrededor de 200,000 y 500,000 dólares al mes.
Cabe indicar que los padres de la chica, Anna y Yuri Radzinsky, se llegaron a conocer a través de un portal de citas. “Nos dijeron que Nastya no caminaría ni hablaría. El tratamiento y nuestro amor ayudaron mucho”, señalaron.