Cargando...
Mundo

Nació con parálisis cerebral y ahora es una conocida youtuber de 5 años que gana 500 000 USD al mes [FOTOS]

Es considerada la tercera ‘personalidad’ mejor pagada de la plataforma de videos.

Según una lista publicada por la revista Forbes, una niña de Rusia de cinco años se convirtió en la tercera youtuber más rica del mundo. La menor nació con parálisis cerebral y ahora tiene seis canales de YouTube.

La menor, identificada como Anastasia Radzinskaya, llegó a ganar más de 18 millones de dólares entre junio del 2018 y junio del 2019. Esto permitió que la niña de cinco años sea la tercera persona mejor pagada en YouTube por encima de varios usuarios reconocidos.

Anastasia, que es conocida como Nastya, cuenta con más de 107 millones de suscriptores en sus seis canales.

La revista Forbes explicó cómo la menor fue diagnosticada con parálisis cerebral cuando nació. “Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos, sus padres publicaron vídeos de ella en YouTube”, señaló.

En un principio, el objetivo de este video fue que sus amigos y familiares puedan ver el proceso de recuperación de la menor en Miami, a pesar que nació en Rusia. Luego de unos años, los signos de la enfermedad desaparecieron.

En los videos de Anastasia Radzinskaya se refleja muchas de sus actividades cotidianas como jugar con sus padres, yendo a la escuela, paseando, visitando parques, etc. La citada revista también mencionó que la familia de la pequeña youtuber gana alrededor de 200,000 y 500,000 dólares al mes.

Cabe indicar que los padres de la chica, Anna y Yuri Radzinsky, se llegaron a conocer a través de un portal de citas. “Nos dijeron que Nastya no caminaría ni hablaría. El tratamiento y nuestro amor ayudaron mucho”, señalaron.

Lo más visto

Presidenta de la Comisión de Acusación de la Cámara ordenó la suspensión de Gustavo Petro por presunta injerencia electoral

LEER MÁS

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Estos países de América Latina no necesitan visa para viajar a Canadá y EE.UU. y ver los partidos del Mundial 2026

LEER MÁS

El Salvador anuncia una buena noticia para el turismo: una aerolínea abrirá vuelos directos a Asia y Medio Oriente en 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Presidenta de la Comisión de Acusación de la Cámara ordenó la suspensión de Gustavo Petro por presunta injerencia electoral

Estos países de América Latina no necesitan visa para viajar a Canadá y EE.UU. y ver los partidos del Mundial 2026

Muralla China de Sudamérica: así es el nuevo atractivo turístico cerca de una ciudadela inca en Perú inspirado en la maravilla asiática

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori sobre el conteo de la ONPE: "Las actas que están viniendo del extranjero nos da mucho aliento"

Elecciones Generales: De los 72 detenidos 32 fueron por atentado contra el derecho de sufragio

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO