La policía detuvo a diez jóvenes involucrados en el caso de abuso sexual de una mujer de 18 años el pasado jueves dentro de una casa alquilada por el grupo de amigos en una villa turística ubicada a 750 kilómetros al noreste de Buenos Aires, Argentina.
La víctima denunció ante los efectivos policiales que había sido sometida sexualmente en ‘manada’. Las autoridades llegaron a la casa donde se había perpetrado el delito y encontraron bebidas alcohólicas, teléfonos celulares, vestimentas y preservativos.
PUEDES VER: Caso Próvolo: monja seleccionaba menores para que sacerdotes los violen y jardinero los secundaba [VIDEO]
Los agentes recogieron todas las evidencias y lo llevaron hasta la dependencia policial para someterlos a las pruebas de ADN, según declaró al canal de Todo Noticias, el titular de la Fiscalía de Instrucción N° 2 de Villa Carlos Paz.
Ante las investigaciones, se conoció que la mujer conocía a uno de sus agresores, quien la invitó a una reunión en la vivienda.
“La joven se mostró muy impactada por el hecho que le había tocado sufrir y luego de brindar su primera declaración fue trasladada a la ciudad de Córdoba a fin de ser examinada y evaluada psicológicamente”, precisó el fiscal de Instrucción Ricardo Mazzucchi.
El funcionario judicial no confirmó las versiones acerca de que entre los detenidos figurarían dos jugadores de las divisiones inferiores del club de fútbol Huracán.
Luego de los exámenes de ley realizados a la víctima se detalló que presentaba lesiones en todo el cuerpo compatibles con el tipo de hechos que había manifestado en su denuncia”.
El caso de agresión sexual en grupo contra la joven causó el repudio de la población. Sin embargo, otra denuncia de violencia en “manada” ocurrió en la localidad bonaerense de Luján, a unos 80 kilómetros de la capital.
Los investigadores indagan respecto al caso de una joven que llegó al hospital de la zona con graves lesiones y afirmó que había sido violada por un grupo de siete hombres.