Cargando...
Mundo

Familia de joven asesinado en pelea callejera cobró venganza y mató a la madre del sospechoso

Familiares de la víctima buscaron al presunto asesino en su hogar, pero al no encontrarlo decidieron asesinar a su madre.

Noche de terror en Tucumán, Argentina. Un joven de 20 años fue asesinado en una disputa callejera con un vecino. Sus familiares, al encontrar su cuerpo, se dirigieron a la casa del presunto homicida y mataron a su madre.

Víctor Omar Castro descendió de un colectivo a las 8:00 p.m. en la av. Jujuy al 3.800, cuando se topó con ‘Bolilla’, de 18 años, con quien discutió y se enfrentó a golpes en el plena calle. Fue en ese momento en el que el victimario blandió un arma blanca e hirió con cinco puñaladas a Castro, de acuerdo a un informe de La Gaceta de Tucumán.

El crimen fue reportado a las autoridades por los vecinos. Al ser de conocimiento de los familiares y después de escuchar los relatos de lo sucedido, se dirigieron a la casa de ‘Bolilla’ e ingresaron con armas a su vivienda.

Al no encontrar al presunto homicida en el lugar, efectuaron disparos e hirieron a su madre, Mirta Adriana Pérez, y a su amigo, Daniel Romano. La mujer de 49 años fue trasladada a un centro médico con una herida de bala cerca de la clavícula izquierda, pero finalmente falleció.

Horas después, la Policía de Argentina capturó al sospechoso del asesinato de Castro en las inmediaciones del lugar. Los agentes indicaron a medios locales que ahora las labores se enfocarán en capturar a los responsables del segundo crimen.

Peritos de criminalística se apersonaron a los lugares donde ocurrieron las muertes para realizar la reconstrucción de los hechos. “Las fuentes investigativas informaron que se están realizando diferentes medidas para dar con el paradero de las personas implicadas y llegar al esclarecimiento total del caso”, apuntó el medio argentino.