Cargando...
Mundo

Conductor salva a mujer que colgaba de un puente al estacionar su camión debajo de ella

Varios espectadores temían que la mujer pudiera caerse en cualquier momento, pero la rápida reacción de un hombre pudo evitar el trágico desenlace.

El conductor del tráiler ha sido elogiado por salvar la vida de una mujer que pendía del puente de una carretera en Irlanda, que aparentemente pensaba terminar con sus días, mientras cientos de pasajeros pasaban viendo a la fémina en la cima de la estructura.

Los choferes y espectadores que se encontraban en el lugar temían que ella pudiera haber estado considerando saltar del puente, según información del portal Irish Mirror. Afortunadamente, un camionero se estacionó debajo de la mujer para evitar que se haga daño.

Uno de los testigos comentó: “La mujer iba a saltar, pero un camión Artic se estacionó debajo de ella. No todos los héroes usan capas, no es una buena época del año para sentir que tienes que terminar con tu vida, hablar con alguien, cualquiera por favor”.

Luego de la increíble hazaña, el conductor fue reconocido por el público por la maniobra que usó para salvar la vida de la mujer. “Que conductor de camión de pensamiento rápido y muy valiente. Bien hecho amigo”, indicó otro de los que presenciaron la valerosa acción.

Por el momento no se ha identificado a la protagonista de la dramática escena. Después de ser rescatada de una muerte segura fue trasladada a un hospital para que sea tratada por los médicos. Los especialistas indicaron que la mujer necesita ayuda psicológica para afrontar la terrible experiencia.

“Tiempos muy tristes cuando piensas terminar tu vida así, esperemos que pueda obtener ayuda. También bien hecho el camionero que probablemente le salvó la vida”, dijo otra persona que presenció el gran gesto del conductor.

Lo más visto

Marco Rubio advierte que los "golpes más duros están por venir" contra Irán mientras precios de gas y petróleo mundial se disparan

LEER MÁS

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

LEER MÁS

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS

Fracasa la reunión entre Boric y Kast tras disputa por el cable submarino chino previo al cambio de poder: "Es una mala señal"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: Trump dice que Teherán quiere hablar pero es "demasiado tarde"

Fracasa la reunión entre Boric y Kast tras disputa por el cable submarino chino previo al cambio de poder: "Es una mala señal"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY por la semifinal de Copa del Rey?

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cristiano Ronaldo habría dejado Arabia Saudita: su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos