Cinco niñas de un orfanato de Kentucky (Estados Unidos) podrán pasar la Navidad juntas gracias a que una pareja del lugar las acogió a todas ellas. La familia no ocultaba su felicidad durante la audiencia de adopción llevada a cabo esta semana, a la que se presentaron vistiendo coloridas chompas navideñas.
Los esposos Whitney y James Meserve no podían tener hijos, por lo que decidieron adoptar niños para formar una familia. Ellos decidieron tomar bajo su cuidado a las hermanas Aubrey, Jayda, Preslee, Rylynne y Addison, luego de haber escuchado que las pequeñas podrían tomar caminos distintos.
PUEDES VER ‘Navidad anticipada’: cajero automático presenta fallas y entrega más dinero a usuarios por error
“Esto es lo que se suponía que hiciéramos en la vida. Dios realmente nos ha bendecido con estos niños”, dijo la madre en declaraciones a un programa matutino de la ABC.
Por su parte, las menores mostraron alivio por no tener que separarse. “Se siente grandioso saber que estamos en una casa estable y que conocemos a todos. Sabemos dónde vamos a estar el día siguiente, sin cambiar de escuela o lugar. Se siente como el mejor regalo de todos”, comentó Jayda.
El acto fue motivo de celebración para la comunidad donde viven los Meserve. Cientos de sus amigos asistieron a la audiencia, la cual pudo ser vista en vivo en la escuela primaria donde trabaja Whitney.
La pareja ya había adoptado a otros siete niños, siendo los más recientes un par de hermanos que fueron acogidos en febrero. “Ahora comenzamos el año con felicidad y lo terminamos con felicidad”, señaló al respecto James.
“Los milagros de Navidad ocurren. Ha pasado aquí, pasará en cualquier parte”, sentenció el padre.