Producto del desprendimiento de la fachada de Plaza Sol en Veracruz, la viabilidad frente al centro comercial se encuentra cerrada para evitar algún accidente. Es decir, no hay circulación vehicular ni peatonal por la glorieta de los Voladores de Papantla en Boca del Río.
Los elementos del tránsito municipal acordonaron el inmueble para evitar cualquier tipo de accidentes, además para que los trabajadores puedan limpiar el material de la fachada que se desplomó y despejar la zona.
Los automóviles que estarían siendo afectados son los que tomen la ruta de Sur a Norte. Por ello el desvió que se ha propuesto es por debajo del puente distribuidor vial y retornando a su ruta en el boulevard Ruíz Cortines.
El director de Protección Civil de Boca del Río, el señor Andrés Escalera, señaló que el fuerte viento que se viene dando en la zona, provocó el desprendimiento de esta estructura, por lo que pidió a la población extremar precauciones.
Durante esta época, las temperaturas en el Norte de México descienden a mínimas a causa de fenómenos meteorológicos. Las intensas ráfagas de viento producto del frente frío 23, están alrededor de los 90 kilómetros por hora y se espera que bajen a 50 kilómetros por hora para el medio día.
En la franja, hasta el momento solo se habría producido el desprendimiento de la fachada de Plaza Sol y la caída de un árbol. Por el contrario, en otras zonas del Norte de México se están presentando inundaciones por las agudas lluvias.