Cargando...
Mundo

Discutió con su expareja, escapó en moto y chocó: murió su hija de dos años

El padre de la menor fue quien ocasionó el terrible accidente de tránsito luego de discutir con su expareja.

Hospital de niños de Santa Fe, Argentina.
Hospital de niños de Santa Fe, Argentina.

La menor tenía dos años y murió después que su mamá chocara la moto en la que se desplazaban contra un camión estacionado en Santa Fe, Argentina.

Las autoridades que se aproximaron al lugar, creyeron que el accidente había sido consecuencia de un intento de robo hasta que la mujer rindió su manifestación en el hospital.

Brenda Escobar, madre de la menor, sostuvo que ella se escapaba en realidad del padre de la niña con quien había mantenido una relación de muchos años y había sido víctima durante años de violencia de género.

“Me arrepiento de no haberlo denunciado antes, si hubiera tenido el coraje, mi hija ahora estaría conmigo”, manifestó Brenda.

Asimismo, en su atestado policial ella narra que fue a la casa del padre a buscar pañales y tuvieron una discusión por lo que decidió retirarse. Luego, se dirigió a la casa de su hermana hasta que la pequeña se cansó de jugar con sus primos y decidió irse a su casa, es en ese momento que suben a la moto y se retiran, cuadras más adelante un hombre encapuchado las choca por lo que ella pierde el control y la niña termina cayendo al piso.

“No pude parar, perdí el equilibrio, mi hija se cayó y se golpeó muy fuerte la cabeza”, señaló la angustiada madre.

Una vecina se percató de lo ocurrido y llamó al número de emergencias, pero fue en vano, la pequeña murió dos días después de que los médicos hicieran lo humanamente posible por salvarla.

Los oficiales de policía lograron detener al sospechoso de haberlas perseguido y provocado el accidente, aun se evalúa su situación legal.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

China y este país de América Latina construyen corredor ferroviario para conectar el Atlántico y el Pacífico con el Puerto de Chancay

LEER MÁS

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días