Cargando...
Mundo

Sicarios de ‘El Mencho’ reparten regalos por Navidad e indigna a mexicanos[VIDEO]

Un video circula en redes sociales donde presuntamente miembros del CJNG van de casa en casa para entregar obsequios a nombre de “el señor de los gallos”.

Según medios locales, no es la primera vez que los sicarios de 'El Mencho' realiza estos obsequios.
Según medios locales, no es la primera vez que los sicarios de 'El Mencho' realiza estos obsequios.

Un video difundido en redes sociales muestra presuntamente a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) entregando regalos por Navidad a los pobladores de una ciudad de México. La situación ha generado indignación en los internautas, ya que aseguran que con estas acciones buscan ganar adeptos.

En la grabación se puede apreciar que los hombres entregan una bolsa roja de alimento a nombre de su líder Nemesio Oseguera, alias ‘El Mencho’, uno de los narcotraficantes más buscados.

Una de las tomas muestra al camión donde viajan los presuntos sicarios para realizar el reparto de regalos. Dentro de la carga se ven varias bolsas etiquetadas con una impresión que dice “Feliz Navidad les desea el Señor de los Gallos Mencho”.

Según denunciaron los usuarios, el CJNG suele hacer este tipo de actividades también en fechas como Día de la Madre y Día del Niño.

En octubre, recoge Infobae, los narcos repartieron despensas a la gente de Tomatlán, en Jalisco. El motivo fue porque el pueblo fue víctima de la tormenta tropical Priscilla.

Etiqueta de la bolsa de regalo.

“Aquí estamos presentes todos con las personas dándoles las ayudas. La gente está muy agradecida por este apoyo que se está brindando", dice uno de los sicarios que graba la escena.

Minutos después, los narcotraficantes se encargan de hacerles saber que la ayuda es de parte de El Mencho.

“Viene del patrón, ‘El señor Mencho’, para que tengan conocimiento y sepan de dónde viene, para que no piensen que es del DIF o de otra empresa”, aseguran.

Lo más visto

Donald Trump recibió el Premio de la Paz de la FIFA por su contribución a la unión mundial

LEER MÁS

La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump

LEER MÁS

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS

Trump presenta estrategia para aumentar influencia de EE.UU. en América Latina: "La era de migraciones debe llegar a su fin"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas