Un sujeto que manejaba un coche fúnebre perdió de manera muy peculiar un ataúd y algunas flores que habían dejado los familiares del fallecido. El sorprendente hecho sucedió en una transitada avenida en la ciudad de Saltillo, en México.
De acuerdo a las personas que presenciaron el peculiar momento, el conductor no cerró adecuadamente el ataúd en el móvil fúnebre y por esa razón, terminó saliéndose del vehículo mientras estaba en marcha. El hecho captó la atención de varios transeúntes y conductores que estaban de paso por la carretera.
El insólito incidente quedó registrado en video por uno de los testigos, los cuales se hicieron viral a través de las redes sociales. El chofer necesitó de la ayuda de otros cuatro hombres para poder recoger el féretro y trasladarlo de vuelta hasta la carroza.
En una de las grabaciones, se puede escuchar la voz de una mujer quejándose: “Y ni cuenta se había dado”. En otro momento del video la testigo exclama “¡Qué barbaridad!”, estando en una movilidad muy cerca de donde se cayó el ataúd.
A pesar de la caída, el ataúd no sufrió daños de consideración y el afortunadamente, el cadáver continuo donde debe estar. Para la suerte del chofer, cuatro testigos al ver el féretro a metros de la carroza decidieron ayudar al descuidado conductor.
Lo que no se reveló al público fue el nombre de la funeraria para el que trabaja el sujeto, pues ningún medio local mexicano lo ha divulgado. Tampoco se sabe si el chofer recibirá alguna sanción por su tremendo descuido.