El detenido se encontraba semidesnudo cuando arrojó al cachorro contra un automóvil que tenía pasajeros en su interior, quienes llamaron inmediatamente a la policía de Colorado en Estados Unidos.
Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, encontraron al animal debajo de un vehículo, aterrado y temblando de miedo. Uno de los policías, tuvo que mostrarle algo de comida al can para poder sacarlo del auto y ponerlo a buen recaudo.
PUEDES VER: Hombre asesina a puñaladas a su expareja en su vivienda pese a tener orden de alejamiento
El cachorro fue llevado por Control de Animales a un refugio para animales que sufren abandono o maltrato, mientras se espera que alguien lo adopte, según informaciones de Infobae.
Por otro lado, El hombre confirmó que había probado metanfetaminas por primera vez y que no tuvo control de si cuando aventó al perro contra un automóvil; Sin embargo, la policía señaló que se le imputan los cargos por crueldad animal y continuará detenido hasta el día de su audiencia.
Este caso ha conmocionado a cientos de ciudadanos estadounidenses pues no se explican como un ser humano puede ser tan cruel con un ser tan indefenso, como lo es este cachorro que tendría a penas, un año de vida.
Cachorro rescatado por los efectivos policiales.
Asimismo, este suceso trajo a la memoria la adicción de Cody Bishop que apenas con siete meses del consumo de metanfetaminas, su aspecto físico cambió bastante.
Su madre compartió unas fotografías del antes y después de su hijo, apenándose por lo que le había tocado vivir y llamando a la reflexión a todos los jóvenes para que se alejen del mundo de las drogas.