Una pareja, identificados como Mark Gable y Jessica Fry, se filmaron cuando abusaban sexualmente de niños, incluidos bebés, en Inglaterra.
Ambos ocultaron los videos con un software complejo, pero los agentes policiales arrestaron en mayo de este año a Mark Gable por encontrar un material audiovisual del individuo, donde agredía sexualmente a un bebé. Los oficiales también hallaron varias imágenes del delito.
PUEDES VER: Padre de adolescente que asesinó a su hermano gemelo es arrestado por homicidio involuntario
Luego de las investigaciones del caso, las autoridades determinaron que la novia del hombre, Jessica Fry, era quien grababa los fatídicos hechos. Además, la mujer también fue captada en imágenes y se le vio abusando a un menor.
El Tribunal de la Corona de Chelmsford (Inglaterra) mandó tras las rejas a Gable por 11 años y medio; mientras que la pareja del hombre fue sentenciada a diez años.
Los padres indicaron que primero se ganaban la confianza de las víctimas para que luego abusen de ellos. Se estima que los delitos fueron cometidos entre el 2017 y el 2019.
La detective del caso, Jeanine Atkins-Calver, manifestó que Gable y Fry “son pedófilos peligrosos y metódicos”. Incluso, precisó que la pareja sentenciada “trabajaron juntos para no solo abusar de niños muy pequeños, sino que documentaron el hecho para su propia satisfacción”.
PUEDES VER: Apuñalan a hijo de jeque para robarle su reloj Rolex tras estar caminando durante la medianoche
“Sus crímenes son horribles: someter a alguien a abusos sexuales es abominable, pero cuando la víctima es tan joven es inimaginable. Son un peligro para el público y me alegra que ambos pasen un buen tiempo entre rejas”, expresó Jeanine Atkins-Calver.
Otra inspectora del suceso, Lisa Norcott, agradeció a los familiares de los agraviados, debido a que mostraron fortaleza a lo largo de toda la investigación.