Cargando...
Mundo

Estudiantes agarran a golpes a compañero que usó una gorra con el lema de Trump [VIDEO]

Un adolescente sufrió en carne propia el acoso escolar por usar una gorra que tenía el slogan ‘Haz América grande otra vez’, una clara referencia a Donald Trump.

Brutal ataque. ‘Haz América grande otra vez’, es el lema que tenía impregnado la gorra de un adolescente, de 14 años, que fue golpeado salvajemente por un grupo de estudiantes en el interior del autobús escolar en el Condado de Hamilton, Estados Unidos.

El deplorable ataque fue difundido en las redes sociales por la madre del menor, quien espera que las autoridades castiguen a los agresores con medidas ejemplares. La grabación registró el instante en que una estudiante se le acercó y comenzó a golpearlo de manera descontrolada.

En un momento de la escena salvaje, el adolescente intenta levantarse sin éxito, pero la misma joven se lo impide y arremete brutalmente contra su cabeza.

La madre del menor no se amilanó a la hora de acusar a los responsables que agredieron a su hijo por usar una gorra que tenía el lema ‘Haz América grande otra vez’, un slogan muy usado por Donald Trump.

Tras el desgarrador incidente, el adolescente tuvo que ser hospitalizado debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades de Estados Unidos se han enfrascado en una exhaustiva investigación y la madre cuenta con un abogado para tomar acciones legales contra los escolares abusivos.

Antipatía a Donald Trump en crecimiento

Hace unos días, Greta Thunberg, la activista medioambiental de 16 años fue atacada por el presidente de EE. UU., Donald Trump , quien le sugirió a la adolescente sueca que necesitaba “trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película antigua con un amigo”.

Sin embargo, Greta Thunberg actuó con sentido del humor y se describió en su perfil de Twitter como “una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira”: “Actualmente me estoy relajando y viendo una buena película antigua con un amigo”, añadió la adolescente.

La antipatía hacía Donald Trump se acrecienta a niveles insospechados y que ha terminado por afectar el turismo de Nueva York, la ciudad más visitada.

Lo más visto

Donald Trump llega a China para reunirse con Xi Jinping para abordar temas como la guerra en Irán y la relación bilateral

LEER MÁS

Taiwán desafía a China en América Latina: donó buses eléctricos a un país de Sudamérica para modernizar su transporte público en 2026

LEER MÁS

El mayor productor de caramelos del mundo está en Sudamérica y los exporta a más de 120 países, como Perú: fabrican sus propios envases

LEER MÁS

España busca más de 20.000 camioneros con urgencia: canjearán licencias de conducir a extranjeros para la oferta de trabajo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Rodrigo Paz convocó al diálogo a los dirigentes sindicales de las organizaciones que bloquean más de 50 vías de Bolivia

Descubre el secreto detrás de los rombos negros en tu cinta métrica: herramienta que usan los profesionales de la construcción en el mundo

Crucero con 1.700 personas es confinado en Francia tras la muerte de un pasajero y una posible epidemia de gastroenteritis

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Presidente Balcázar evita responder sobre indulto a Pedro Castillo: "Depende de que presente la solicitud correspondiente"

Deportes

Partido Barcelona vs Alavés EN VIVO HOY por la fecha 36 de LaLiga de España vía DirecTV Sports

Dirigente de San Martín deja en claro la situación de Aixa Vigil y le contesta al representante: "Ya sabemos quién es"

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"