Cargando...
Mundo

Mujer taxista arranca mechón de cabello a pasajera por quejarse de la música a alto volumen [VIDEO]

La mujer agresora le manifestó a la víctima que sintió una “mala energía” cuando subió a su vehículo.

La taxista fue retirada de la plataforma Lyft tras la agresión.
La taxista fue retirada de la plataforma Lyft tras la agresión.

En Estados Unidos, una conductora de 45 años de la empresa de taxis móviles, Lyft, fue protagonista de un polémico video, donde supuestamente le arranca el cabello a una pasajera, debido a que la joven víctima se quejó del alto volumen de la música.

La agraviada de 18 años, identificada como Helen Barrios, publicó el video del incidente y aseguró que la dejaron sangrando. La muchacha manifestó que ella y su familia están indignados por lo que sucedió.

La joven compartió fotos de su cara herida y de los mechones de su cabello, a través de las redes sociales, tras la pelea que tuvo con la mujer agresora.

La señora se llegó a ofender cuando Helen Barrios le preguntó si necesitaba ayuda con las instrucciones, debido a que retiró su celular del montículo en la parte delantera del carro. Luego de ello, la mujer empezó a hablar por su móvil, mientras conducía. “Estaba siendo ruidosa y desagradable en la llamada y subió la música por completo. Le pedí que lo bajara, porque fue demasiado ruidoso.”, indicó la víctima.

En el video, se escucha cómo la muchacha le dice a la taxista: “¿Puedes bajar un poco la música? Siento las vibraciones en mi espalda”. Ante ello, la mujer agresora se puso a la defensiva y le contestó: “¿Qué te pasa? Desde que subiste al carro se sintió una mala energía. Estaba esperando una llamada telefónica importante. Sal del auto”.

La chica aseguró que, al salir del vehículo, llamó a su novio para que la pueda recoger, y al mismo tiempo empezó a grabarla y a tomar fotos. Sin embargo, la conductora intentó agarrar el celular de la agraviada y la atacó.

La empresa de servicios de taxi, manifestó a través de un comunicado, que la señora fue expulsada de la plataforma y se llegó a comunicar con la joven víctima.

Mujer agresora taxista

Lo más visto

Delcy Rodríguez autoriza la liberación de 116 presos políticos tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela

LEER MÁS

China no suelta el petróleo que produce este país de América Latina frente a la demanda competitiva de EE.UU.: no es Venezuela

LEER MÁS

Geólogos descubren la mayor reserva de litio del mundo que supera a Bolivia y China: está en un supervolcán y su extracción iniciaría en 2028

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ministros de Groenlandia y Dinamarca se reunirán con Rubio y JD Vance en la Casa Blanca ante la tensión por anexión a EE.UU.

Fiscales de Corea del Sur piden pena de muerte para el expresidente Yoon Suk Yeol por imponer la ley marcial en 2024

Autoridad Electoral de Honduras rechaza conteo de votos y mantiene triunfo de Asfura tras polémicas elecciones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"