En Estados Unidos, una conductora de 45 años de la empresa de taxis móviles, Lyft, fue protagonista de un polémico video, donde supuestamente le arranca el cabello a una pasajera, debido a que la joven víctima se quejó del alto volumen de la música.
La agraviada de 18 años, identificada como Helen Barrios, publicó el video del incidente y aseguró que la dejaron sangrando. La muchacha manifestó que ella y su familia están indignados por lo que sucedió.
PUEDES VER: Apuñalan a hijo de jeque para robarle su reloj Rolex tras estar caminando durante la medianoche
La joven compartió fotos de su cara herida y de los mechones de su cabello, a través de las redes sociales, tras la pelea que tuvo con la mujer agresora.
La señora se llegó a ofender cuando Helen Barrios le preguntó si necesitaba ayuda con las instrucciones, debido a que retiró su celular del montículo en la parte delantera del carro. Luego de ello, la mujer empezó a hablar por su móvil, mientras conducía. “Estaba siendo ruidosa y desagradable en la llamada y subió la música por completo. Le pedí que lo bajara, porque fue demasiado ruidoso.”, indicó la víctima.
En el video, se escucha cómo la muchacha le dice a la taxista: “¿Puedes bajar un poco la música? Siento las vibraciones en mi espalda”. Ante ello, la mujer agresora se puso a la defensiva y le contestó: “¿Qué te pasa? Desde que subiste al carro se sintió una mala energía. Estaba esperando una llamada telefónica importante. Sal del auto”.
La chica aseguró que, al salir del vehículo, llamó a su novio para que la pueda recoger, y al mismo tiempo empezó a grabarla y a tomar fotos. Sin embargo, la conductora intentó agarrar el celular de la agraviada y la atacó.
La empresa de servicios de taxi, manifestó a través de un comunicado, que la señora fue expulsada de la plataforma y se llegó a comunicar con la joven víctima.
Mujer agresora taxista