Una mujer stripper de 43 años, Roena Mills, fue declarada culpable y enfrentará una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional tras asesinar y decapitar al hijo de su novio, identificado con las iniciales B. W. El hecho sucedió en el estado de Virginia Occidental en Estados Unidos.
El suceso fue en abril del 2018 luego que la señora haya apuñalado con un cuchillo de una cocina al muchacho discapacitado de 29 años. Y el jueves 5 de diciembre del presente año fue declarada como culpable tras cometer el homicidio en la vivienda de la víctima.
PUEDES VER: Hombre estuvo colgando las luces de Navidad en su casa y muere al caerse del techo [VIDEO]
Los informes policiales detallaron que Mills tuvo relaciones sexuales con el agraviado a cambio de drogas. Luego de ello, lo empezó a agredir y lo apuñaló hasta matarlo. Según informó Bluefield Daily Telegraph, la mujer arrojó la cabeza de la víctima en bosque cercano.
La stripper de 43 años aseguró que, tras robarle las píldoras y el dinero al muchacho, le mandó un mensaje de texto a sus amigas para decirles que se iba de fiesta. Los agentes policiales hallaron a la mujer a pocos metros del lugar, donde arrojó la cabeza.
El fiscal del caso, George Sliter, manifestó que el agraviado vivía obsesionado con las figuras de Star Wars y tenía cierta discapacidad. “Su padre le presentó a una mujer manipuladora y ella sabía que él tenía en los bolsillos píldoras y dinero en efectivo”, añadió.
El abogado de la asesina, Sid Bell, acusó al padre y a su hijo de drogar a bailarinas a cambio de tener relaciones sexuales. Cabe resaltar que la mujer trabajó como bailarina en un local de striptease y ella asegura que allí conoció a ambos.