Cargando...
Mundo

Policía captura a pedófilo que se difrazaba de Papa Noel para tomar fotografías a niños

El sujeto aprovechó las compras por Navidad para estar por varias horas afuera de una tienda por departamento. Hecho sucedió en Inglaterra.

Policía captura a pedófilo que se difrazaba de Papa Noel para tomar fotografías a niños
Policía captura a pedófilo que se difrazaba de Papa Noel para tomar fotografías a niños

Un pedófilo, que se vistió de Papa Noel para tomar fotos a niños a cambio de dinero afuera de una tienda por departamento en Newcastle (Inglaterra), fue detenido y encarcelado por los agentes policiales.

El sujeto de 40 años, identificado como Stephen Brown, estuvo por varias horas en el mismo punto mientras algunos muchachos se acercaban hacia él. Pero, el personal de seguridad de las tiendas empezó a sospechar por la forma en cómo se comportaba y lo comunicó a los oficiales.

El pedófilo fue arrestado y las autoridades descubrieron que el sujeto ya había sido puesto tras las rejas por cinco años en el 2012 tras poseer imágenes obscenas e incitar a una menor a que sea partícipe de un acto sexual.

Según informó Chronicle Live, Brown fue encarcelado y pasará la Navidad en la cárcel. El Tribunal de Magistrados de Bedlington (Inglaterra) sentenció al hombre a seis semanas de prisión.

El jefe inspector de la Policía de Northumbria, Steve Wykes, indicó que “hubo un ambiente fantástico en la ciudad antes de Navidad y miles de personas estaban en el área haciendo sus compras”.

Trascendió que Stephen Brown le habría dicho a un adolescente para tener relaciones sexuales a través de una cuenta anónima por redes sociales. La muchacha contactó con los agentes policiales y lo arrestaron en su vivienda, donde descubrieron miles de imágenes pornográficas de niños, según The Mirror.

Tras la condena, el hombre no podía tener contacto con ningún niño, a menos que tenga el permiso correspondiente por parte de su padre o un apoderado que sea consciente de que el sujeto es pedófilo.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Genio chino de 14 años construye desde cero un motor turborreactor y sorprende al mundo con su talento científico

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Brasil bate los récords de la ingeniería moderna con el rascacielos residencial más alto del mundo: 550 metros y 154 pisos

Ni Perú ni Panamá: el único país de América Latina en top 10 de producción y consumo de arroz en el mundo, detrás de China

Estos 3 países de América Latina tuvieron un mayor crecimienro económico en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”