Cargando...
Mundo

Quisieron experimentar algo nuevo en su relación, se enamoraron de una chica y ahora planean casarse los 3

Tras siete años juntos, esta pareja quiso “intentar algo nuevo” y entraron en una relación poliamorosa. Hoy dan detalles de su vida en familia y sus planes de matrimonio entre tres.

Michael Taylor y su esposa Lauren se casaron en Estados Unidos hace 3 años. Sin embargo, en junio pasado conocieron a Jessica Woodstock por casualidad en un concierto y desde entonces se han mantenido juntos como una pareja poliamorosa.

En entrevista con el portal de The Mirror, ellos comentaron sobre los detalles de su convivencia y los planes de su relación a futuro.

Además, agregaron que en muchas oportunidades notaron que los hombres envidian de su estilo de vida.

“Lauren y yo fuimos monógamos durante siete años, pero estábamos buscando una mejora en la relación. Cada uno de nosotros tenía más amor que dar el uno al otro”, contó Michael Taylor al The Mirror.

Los tres tienen 30 años y planean formalizar su relación poliamorosa en países como Tailandia o Indonesia, debido a que en los Estados Unidos el matrimonio es considerado a la unión de dos personas.

“Cada uno de nosotros brilla por separado como individuos y nos unimos para el mismo propósito. Nos presionamos mutuamente para mejorar y perseguir nuestra pasión”, afirma Taylor.

Incluso, cuenta el ingeniero civil de profesión que cuando salen a la calle hay personas que los miran confundidos y eso les parece muy gracioso.

En reuniones de pareja, están los que les hacen preguntas como ‘¿Quién duerme en el medio?’, ‘¿Quién controla el termostato?’, ‘¿Cómo se conocieron?’, '¿Quién usa? los pantalones? ',' ¿Planeas casarte o tener hijos? 'y' ¿Vas a citas separadas por la noche?

"La clave para esto es ser siempre uno mismo, no contener sus deseos y necesidades, y evitar el resentimiento. También es importante crear relaciones fundamentales como las tres que compartimos por separado. El poliamor es un delicado equilibrio”, puntualizó.