Una familia salió de paseo para pasar un agradable momento en un parque de diversiones ubicado en Bangkok, Tailandia, y se convirtió en una real pesadilla.
Cinco personas resultaron con contusiones y cortes tras caer al piso luego que una valla de seguridad del juego en el que se encontraban se abriera. El hecho ocurrido el pasado 30 de noviembre quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y fue compartido en diversas redes sociales.
PUEDES VER: “Salía chispas de su cuerpo”: Mujer sufre descarga eléctrica de 22 mil voltios y vive para contarlo [VIDEO]
En las imágenes se visualiza que el personal encargado de maniobrar la maquinaria detuvo el juego inmediatamente después que se diera cuenta del desperfecto. Sin embargo, tarde fue la reacción para frenar el aparato que iba a gran velocidad debido que las personas salieron despedidas por el aire.
Uno de los jóvenes sufrió un corte en la frente y una adolescente de 13 años presentó una fractura en la pierna por lo que fueron trasladados a un nosocomio cercano por el personal médico del establecimiento.
Los heridos de menor gravedad fueron atendidos en la misma feria. Afortunadamente, ninguno de los visitantes presentó heridas de consideración o graves que hayan puesto en peligro su vida.
El trabajador encargado de instalar a los usuarios en los asientos del juego asumió su responsabilidad y afirmó que no tomó las precauciones del caso, ni respetó el protocolo de seguridad, según informó el diario Bangkok Post.
Luego de ocurrido el accidente, los agentes policiales llegaron al lugar para realizar el peritaje de funcionamiento de las máquinas que se encuentran en la feria, que cuenta con autorización y conocer las causas que provocó que la valla de seguridad se abra.