Un asistente de profesor, identificado como Lee Sims de 31 años, fue encontrado muerto en una vivienda de la localidad de Bridgend de Reino Unido.
El agraviado era padre de tres hijos y sus amigos lo describieron como un “verdadero caballero”. Además, resaltaron que el profesor era destacado en las labores que realizaba.
Los agentes policiales señalaron que aún no pueden dar detalles de este asesinato a través de un comunicado. “La policía está investigando la muerte inexplicable de un hombre de 31 años que fue encontrado en una propiedad. Un examen post mortem se realizará para tratar de establecer la causa de su fallecimiento”, indicó.
Cabe señalar que, según informó Wales Online, el docente Sims fue golpeado con una silla la semana pasada por un alumno de la escuela Ysgol Bryn Castell.
Además, un padre de uno de los alumnos de la escuela indicó: “Estoy devastado por la noticia de que un miembro del personal ha fallecido. Los maestros son personas increíbles”.
La escuela donde enseñaba la víctima permanecerá cerrada hasta que se puedan esclarecer los hechos. El colegio ubicado en Reino Unido cuenta con cerca de 147 alumnos, entre 7 y 19 años.
La directora del centro educativo manifestó a través de Twitter: “Mis pensamientos están con la familia del miembro del personal que ha fallecido y con todos los que trabajan en Ysgon Bryn Castell en este momento”.
Quien también se pronunció fue el Consejo de Bridgend, donde señaló: “Estamos al tanto de la muerte de un miembro de la escuela. Mandamos nuestras condolencias a la familia de la víctima”.