Una mujer decidió contar su historia de terror, tras ser víctima de un desalmado hombre que la sometió a terribles y eternas golpizas.
Jenna Schiller habló para The Sun, y lo que reveló es escalofriante. Luego de haberse divorciado del padre de sus cuatro hijos, Jenna no se encontraba lista para salir nuevamente con alguien más, pero un hombre aparentemente bueno y amable llegó a su vida.
PUEDES VER: Agujero negro LB-1: científico revela el posible origen de este ‘monstruo’ en la Vía Láctea
Dennis Aasen la pretendía y llenaba de halagos en sus competencias de patinaje en Minnesota, Estados Unidos. “Era mi mayor seguidor. Fue divertido, cariñoso y me prestó mucha atención, así que gradualmente me enamoré de él”, cuenta la sobreviviente de una terrible agresión.
Comenzaron a salir en 2011 y luego de unos meses todo se convirtió en horror. Al parecer los celos de Dennis lo volvían cada vez más agresivo. “¿Estás segura que no me estás engañando?”, era una de las frases que siempre le repetía.
Los golpes comenzaron con puñetazos en el pecho o en la parte posterior de la cabeza. Al principio, Jenna se sentía protegida, pero pronto se dio cuenta que esto no era saludable.
PUEDES VER: Soltero adopta a bebé con síndrome de Down después de ser rechazada por 20 familias [FOTOS]
Jenna asegura que la trataba como si fuera de su propiedad, interrogándola cada vez que salía, y todo empeoró cuando comenzaron a vivir juntos.
Las golpizas eran cada vez más seguidas y más crueles, en una oportunidad le arrancó una uña del pie. Cada vez que era golpeada, Jenna llamaba a la policía, pero en ese momento Dennis se iba corriendo para no ser interrogado.
“Fue cariñoso, me enamoré de él. Tristemente, logró enmascarar al monstruo que realmente era”, contó la víctima
Al llegar a casa, se disculpaba y todo volvía a la normalidad, convirtiéndose en un calvario eterno. En 2012, la policía se comunicó con ella pidiendo hablar con Aasen sobre unas llamadas realizadas desde el teléfono de Jenna a sus amigos, para insultarlos y advertirles que se alejen de ella.
PUEDES VER: Policía británica cierra el puente de Londres tras abatir a un sospechoso de apuñalamiento [VIDEO]
Decidió terminar la relación, pero Dennis no lo aceptó. La situación dio un giro aterrador la madrugada del 17 de mayo. Jenna había salido de noche con sus amigos, al volver a casa a las 2 de la mañana, Dennis la esperaba en la cocina.
La golpeó en el piso durante dos horas, hasta dejarla inconsciente. “Eres una mentirosa”, es la frase que recuerda la víctima mientras estaba tirada en el piso, sufriendo un estrangulamiento.
“Fue cariñoso, me enamoré de él. Tristemente, logró enmascarar al monstruo que realmente era”, contó la víctima
La subió al auto y amenazó con matarla. Jenna saltó hacia la carretera, sufriendo conmoción cerebral y una quemadura por fricción que cubría todo su cuerpo.
En un momento, el motor dejó de funcionar y Dennis huyó, dejando a Jenna herida en el lugar. No pasó mucho tiempo para que la policía la encontrara.
Finalmente estaba a salvo. Fue llevada al hospital donde la trataron por un corte profundo en la barbilla, conmoción cerebral, quemaduras por fricción y diversos golpes en todo el cuerpo.
Dennis pasó cinco días huyendo antes de ser capturado. Luego de un tiempo se declaró culpable y cumple condena hasta mayo del 2024.
PUEDES VER: Caracas vive su primer ‘Black Friday’ de la historia, a pesar de la crisis en Venezuela [VIDEO Y FOTO]
Jenna logró recuperarse y nuevamente encontró el amor con Clint Schiller, un hombre de 41 años, quien ha sido un gran apoyo durante el tiempo que debía asistir a la corte. Se casaron en junio de 2017 y asegura que un nuevo capítulo en su vida ha comenzado, libre de agresiones e insultos.
Aprovechó su entrevista para advertir a otras mujeres que salgan de una relación tóxica lo más pronto que puedan. Y asegura: “una vez que han perdido el control sobre ustedes, es cuando todo empeora”.