Zaw Zaw, de 38 años, quedó devastado al enterarse que había sido víctima de una terrible negligencia en 2016, cuando ingresó a una clínica de Iowa, Estados Unidos para someterse a una simple circuncisión, pero los doctores se confundieron y le practicaron otra cirugía, cuyas secuelas repercutieron en su sexualidad.
Como era de esperarse, la pareja conformada por Zaw Zaw y su esposa creyeron que era el momento para tener un bebé, pero por más que lo intentaban no lograban concebir a su primogénito. Por tal motivo, el hombre muy contrariado acudió al hospital, sin imaginar que se toparía con una cruda verdad.
PUEDES VER: Violan a mujer en las afueras de un bar y los guardias de seguridad se quedan mirando [VIDEO]
El médico lo sometió a unos análisis médicos para saber qué pasaba y descubrió que la simple circuncisión que le habían realizado hace 3 años en realidad era una vasectomía; cirugía para no tener hijos.
Todo parece indicar que el hombre no hablaba inglés cuando lo intervinieron quirúrgicamente, y los médicos al no entender su idioma le practicaron unab en lugar de la circuncisión que solicitó en 2016.
Tras enterarse de la terrible realidad, Zaw Zaw decidió demandar a la clínica y, luego de un largo proceso legal, las autoridades determinaron que el paciente tenía un 30 por ciento de culpa mientras que el hospital, un 70 por ciento por lo que el hombre fue indemnizado con poco más de dos millones de dólares.
Pidió a su médico que le haga una circuncisión, pero le practicaron una vasectomía por error
Pese a que los pronósticos no son alentadores, Zaw Zaw buscará ayuda en otros profesionales de la salud para intentar revertir la vasectomía y hacer realidad su más grande anhelo: convertirse en padre.