Lorena Gonzáles y Alejandro Guillén son una pareja oriunda de México y quienes decidieron compartir el banquete de la ceremonia de su boda con los familiares de los niños internados en un centro de salud infantil.
Asimismo, conforme reporta Debate de México, los recientemente casados acudieron después de la ceremonia al hospital de la comunidad de Tamaulipas. Las imágenes del hecho se difundieron en redes sociales generando los aplausos de los internautas.
PUEDES VER: Policía se suicida tras ser obligada a trabajar con colega que abusó sexualmente de ella
“Buenas noches. Traemos unos platillos, pechugas, papas y verduras. No sé si tengan hambre, pero sino para que nos acompañen a nosotros a cenar”, fueron las palabras de Lorena Gonzáles y Alejandro Guillén, según detalla Red Capital.
Las fotografías demuestran que la reciente esposa acudió al hospital de Tamaulipas todavía ataviada con su vestido de novia, al igual que su pareja, quien explicó la razón de su inesperada visita.
“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, sostuvo Alejandro Guillén.
Por su parte Lorena Gonzáles se pronunció afirmando que “recibimos siempre en abundancia, entonces también hay que dar siempre en abundancia de la misma forma”. La pareja de recién casados entregó los platillos a los presentes, que incluyó al personal del hospital infantil.