Cargando...
Mundo

Trabajadora de Burger King enloquece e intenta 'hechizar’ a cliente durante una extraña pelea [VIDEO]

Burger King fue escenario de una brutal pelea entre un grupo de clientes y una empleada del negocio del restaurante de comida rápida. El video fue compartido en YouTube y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Brutal ataque. Las imágenes que son viral en YouTube, muestran el enfrentamiento entre una trabajadora de Burger King, Estados Unidos y como esta reaccionó de forma agresiva y extraña contra un par de clientes, que intentaban tranquilizarla para que no siga agrediendo a más personas. La severa golpiza fue compartida en las redes sociales y ha desatado un debate entre los usuarios.

El insólito comportamiento se registró en uno de los restaurantes de la popular cadena ubicado en Estados Unidos, donde una de las trabajadoras agredió e intentó ‘hechizar’ a un cliente, que se le acercó para tranquilizarla. Según el video compartido en YouTube, la iracunda mujer abrió y cerró violentamente las puertas del local.

Tras el incidente, un hombre intentó persuadir a la mujer para que se quite de su camino y lo deje salir del establecimiento, pero fue impedido con unos fuertes alaridos como: “para, para, para”. Por increíble que parezca, en las imágenes de YouTube, se logra ver a la mujer realizando unos ruidos silbantes antes de agitar las manos sobre el cuerpo del hombre como si estuviera lanzando un hechizo.

Según el reporte policial, la mujer identificada como Marie Rene, de 48 años, protagonizó más destrozos en el local de comida rápida en Nueva York, Estados Unidos. La iracunda trabajadora atacó sin explicación a su compañera que estaba sentada en una mesa, mientras esta gritaba: “¡Quítate de encima!”.

En otro video viral difundido en YouTube se apreció a Rene dentro del Burger King luchando con dos mujeres. “¡Fuera de mi hermana!” fue el griterío que lanzó una clienta antes de ser derribada por la empleada. Luego aparecen oficiales de la policía de Nueva York y rompen el ataque.

Tras el brutal ataque, Rene fue arrestada y recibió una multa de comparecencia por intento de asalto. Por otro lado, un portavoz de Burger King mencionó en un comunicado: “Las acciones que tuvieron lugar en este video claramente no reflejan los estándares de nuestra marca”.