Cargando...
Mundo

Sujeto mata por equivocación a un niño de 8 años en lugar de su padre

El menor se encontraba jugando en el patio de su casa junto a su padre.

Sujeto mata por equivocación a un niño de 8 años en lugar de su padre
Sujeto mata por equivocación a un niño de 8 años en lugar de su padre

Tragedia en Argentina. Un niño de ocho años, identificado con las iniciales E. L. G., fue asesinado por un disparo en la cabeza en el patio de su vivienda en la localidad de Rafaela. Los testigos señalan que el menor recibió el impacto de bala en medio de una balacera.

Según el diario Castellano de Argentina, los vecinos indicaron que el niño estuvo jugando en el patio con su papá, identificado como Jorge Gonzáles de 36 años, hasta que vino un sujeto con una pistola y le disparó.

El mismo medio indicó que a la vuelta de la casa de la víctima vivían algunas personas con antecedentes policiales. Además, los residentes de la zona lograron escuchar entre tres hasta seis disparos.

La hipótesis que manejaron los oficiales fue que el menor recibió un impacto de bala que era dirigido hacia otra persona. El padre del agraviado señaló que pasó un hombre desconocido por la calle y lo increpó inesperadamente diciéndole: “¿Qué onda con vos?”. En ese momento, el agresor sacó su arma y disparó, afectando al niño de ocho años.

Mientras que La Opinión de Rafaela indicó que el homicida le habló al niño antes de que le dispare. La bala ingresó por la región occipital derecha del cráneo del menor provocando su muerte.

El caso quedó a cargo del fiscal Carlos Vottero y todo indica que el asesino se equivocó de persona por increpar a Jorge Gonzáles. No se descarta que el agresor haya tomado algún tipo de estupefaciente. Incluso, Clarín señaló que el niño tendría una leve discapacidad y que fue intervenido para que pueda mejorar su condición.

Lo más visto

Ciudadanía americana: estas son las oportunidades que tienes para aprobar el examen de naturalización en USA

LEER MÁS

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS

La conmovedora historia del hombre que nació sin mandíbula: “Mi sueño es convertirme en DJ algún día”

LEER MÁS

Maruja Pachón de Villamizar: ¿quién es y cómo fue su secuestro, que duró 7 meses?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete