Un hombre asesinó a su pareja de un balazo en la cabeza mientras ella estaba en su cama, para luego se quitó la vida con la misma arma. El hecho se produjo en la localidad de Unión, en San Luis, Argentina.
Las autoridades locales identificaron a la víctima como Tamara Gómez, de 20 años, y al asesino, como Miguel Ángel Paz. Ambos convivían en una casa donde fueron hallados sus cuerpos sin vida.
PUEDES VER Empleada de Popeyes preparaba hamburguesas sobre basura: fue captada ‘en su labor’ [VIDEO]
En horas de la tarde, del viernes pasado, Cristina Avaca, madre de Tamara, se presentó en una comisaría de la localidad reportando que su hija no había regresado a su hogar luego de haberse ido por la mañana con su pareja a la vivienda que ellos compartían, lo que le pareció extraño, puesto que ambos estaban distanciados.
Los agentes policiales acompañaron a la señora hasta la casa de los convivientes. Ellos golpearon la puerta varias veces y, al no obtener respuesta alguna, decidieron echar un vistazo a través de una de las ventanas. Desde allí, ellos pudieron observar los cadáveres de ambos jóvenes tendidos boca arriba sobre una cama.
Una vez que consiguieron ingresar al domicilio, los efectivos observaron que el cuerpo de la mujer presentaba una herida sangrante en la zona de la frente, mientras que el del hombre tenía otra en la sien, compatible con el uso de un arma de fuego. Cerca de los restos del asesino se encontró un revólver tirado en el piso.
El caso está siendo investigado por las autoridades de la zona. Se trata del segundo feminicidio del año en la provincia argentina de San Luis.