En Reino Unido, Lynne Price de 55 años se encontraba a la espera de los resultados que comprobarían si había vencido el cáncer de mama que le fue detectado en 2015, luego de leer los resultados que confirmarían su buen estado de salud, recibió un millonario premio, informó el medio The Telegraph.
En la comodidad de su casa y con los resultados médicos en mano, se enteraba que había superado con éxito la terrible enfermedad que la aquejaba, sin imaginar lo que estaba por suceder.
PUEDES VER: Deshielo por cambio climático propaga un virus mortal en las aguas del Atlántico y el Pacífico
En ese momento su esposo llega del trabajo con la segunda gran noticia que terminaría por llenarla aún de más emoción: habían ganado una enorme cantidad de dinero jugando la lotería.
Lynne, quien se desempeña como trabajadora de una lavandería en la ciudad de New Tredegar, contó que la felicidad los embargó cuando recibieron ambas noticias y no podían creer tanta suerte.
PUEDES VER: Mujer revela que mató a su esposo por dejar que sus amigos la violen mientras él se burlaba [VIDEO]
Había recibido dos enormes sorpresas en solo cuestión de minutos.
Su esposo David, fue quien compró el boleto de la lotería de Millionare Maker y fue mientras estaba trabajando, que se enteró del gran premio que recibirían: 1 millón de libras, lo que equivale a 1,3 millones de dólares.
PUEDES VER: Jeanine Áñez asume como nueva presidenta y Morales indica que está “rodeada de cómplices”
La pareja tiene 3 hijos y un nieto, y al parecer la suerte siempre ha estado de su lado, ya que se animaron a comentar que no es la primera vez que un miembro de su familia gana un premio de lotería.
Ellos cuentan que con el premio planean viajar a China, aunque por el momento han decidido continuar con sus labores.