Cargando...
Mundo

Mujer acuchilló a hombre mientras la abusaba sexualmente

El sujeto afirmó que fue sexo consentido y que ella mintió, porque tiene pareja. El hecho sucedió en España.

Agresión en España
Agresión en España

Un sujeto de 37 años fue detenido por los agentes policiales de la Guardia Civil, luego que haya abusado sexualmente a una joven de 23 años en Cobatillas (España), según informó La Opinión de Murcia.

La mujer se defendió con un cuchillo en un forcejeo con el hombre y provocó un corte en una de sus manos. Los oficiales de España llegaron hasta el lugar del crimen y pidieron asistencia sanitaria al ver que el agresor estuvo sangrando.

Además, atendieron a la joven, debido a que estaba en estado de shock y la llegaron a trasladar en una ambulancia al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia para que le puedan hacer un examen forense.

Las primeras investigaciones señalaron que la muchacha presenta signos de que haya sido agredida sexualmente. El detenido indicó que fue sexo consentido y sostuvo que la mujer tiene pareja y por eso mintió en su declaración a la policía.

Según los datos que brindó el Ministerio del Interior de España, desde el 2012, la tendencia de las agresiones sexuales ha aumentado en un 75 %. Dicho ente recalcó que, en los primeros tres meses de este año, se registró 377 delitos.

Asimismo, en las cifras anuales de España, hubo un crecimiento del 18,8 % de delitos sexuales. Por ejemplo, en el 2012 se hallaron 9,008 abusos y en el 2017 subió a 11,692.

Mientras que un informe del país europeo del 2017, señala que las cifras de personas detenidas por agresiones sexuales son de 1,089 y 865 por violación con penetración.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Diversas organizaciones y voces en Ecuador instan la revocatoria de Daniel Noboa como presidente ante el CNE

LEER MÁS

¿Quiénes son los masones y por qué su hermandad es todo un enigma?

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Descubre los hoteles más exclusivos del Mundial 2026 en EE. UU., México y Canadá: paquetes de lujo pueden costar hasta 1 millón de dólares

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

India electrifica por primera vez una excavadora minera de 650 toneladas: marca un hito en la industria de maquinaria pesada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO