Por desgracia, los buses de transporte público en todo el mundo, se han convertido en escenarios de indignantes momentos, desde la captura de infieles “infraganti”, la violencia, hasta el acoso sexual a pasajeras sin excluir a las menores de edad. Un tren en Estados Unidos fue escenario de un acto contra el pudor cometido por un hombre desquiciado.
El hecho ocurrió en un vagón del subterráneo de Brooklyn, distrito de Nueva York, cuando una mujer que viajaba con dirección a su casa se percató que un hombre realizaba movimientos extraños, mientras la miraba.
La víctima no perdió la oportunidad para grabar al sujeto, quien sin total desparpajo frotó sus genitales a vista y paciencia de decenas de pasajeros en el transporte público. Según los testigos, el sujeto protagonizó actos obscenos en dos ocasiones y en el mismo lugar.
El primer incidente ocurrió el último sábado cerca de las 8.15 de la mañana en un tren que se dirigía hacia el norte, próximo a la estación de la calle 59 en Sunset Park. El segundo episodio, sucedió alrededor de la 1.30 de la tarde de ese mismo día, entró a otro tren en la calle 59 y se sentó frente a una víctima de 18 años.
Las imágenes compartidas en Facebook registraron el instante en que el hombre se sentó frente a la joven y mientras la miraba, se tocaba sus partes íntimas. Una vez que el tren llegó a la estación Bay Parkway, el sujeto descendió del transporte, pero las imágenes quedaron registradas.
Las autoridades de Estados Unidos se encuentran en la búsqueda del sujeto, quien sería procesado por actos contra el pudor. Asimismo, pidieron a otras probables víctimas que observen bien a este sujeto y no duden en denunciarlo.