Terrible. La policía de Estados Unidos fue testigo de un macabro hallazgo en la casa de una pareja, que se estaba divorciando. El cuerpo del hombre, de 46 años, fue encontrado en un dormitorio, donde se ahorcó en una ‘cobarde decisión’ para evadir a la justicia; mientras que el de su esposa, de 42, fue encontrado en el baño, el de la pequeña en otra habitación.
Según el New York Post, la mujer fue decapitada y su cabeza colocada en su regazo, mientras que la hija de ambos, de cinco años de edad, también presentaba un profundo corte en el cuello. El arma homicida fue recuperada de la escena del terrible feminicidio.
PUEDES VER: “Un millón de pesos por veneco muerto”: lanzan amenazas contra venezolanos en Colombia [FOTO]
Un horrendo caso de feminicidio sacudió una localidad en New York, donde el responsable Yonathan Tedla, mató a su familia y luego se suicidó de la peor forma.
La ausencia de la pareja ante los tribunales para el proceso de divorcio despertó la sospecha en el cuñado de la mujer, quien pidió a la policía que investigara la extraña desaparición de sus familiares. Lamentablemente, los cuerpos fueron encontrados el miércoles en la noche.
Revisando el registro policial, las autoridades indicaron que, en 2016, a la mujer se le había concedido una orden de alejamiento temporal que pidió contra su esposo por amenazas y acoso. Los medios señalaron que se trata de Jennifer Schlecht y su marido Yonathan Tedla.
PUEDES VER: Lula Da Silva hoy EN VIVO Brasil: sigue el minuto a minuto de la liberación al expresidente brasileño
Schlecht era una excelente profesional, ya que se desempeñaba como asesora en preparación y respuesta de emergencias en la ONG Care, y un año después, pasó a trabajar para la Fundación de la ONU en la campaña Family Planning 2020, según indica su perfil de la red social Linkedln.
Durante 15 años, la mujer trabajó en ayuda internacional y desarrollo siendo miembro de la Comisión de Mujeres refugiadas en el área sexual y reproductiva. Por otro lado, vecinos de la pareja se mostraron consternados y se refirieron al hombre como un padre que adoraba a su hija y era amigable con todos.
Un horrendo caso de feminicidio sacudió una localidad en New York, donde el responsable Yonathan Tedla, mató a su familia y luego se suicidó de la peor forma.