Cargando...
Mundo

Mujer con ocho meses de embarazo mató a balazos a delincuente que intentó robar su vivienda [VIDEO]

Los malhechores entraron por la puerta trasera de su vivienda e hirieron al esposo de la chica.

larepublica.pe
La mujer embarazada defendió a su esposo, que fue herido por los delincuentes.

Una mujer que lleva ocho meses de embarazo disparó a dos sujetos que intentaron robar su vivienda en Florida, Estados Unidos. La chica usó un fusil automático AR-15 contra los hampones, que encañonaron a su esposo e hija en Florida.

Uno de los delincuentes quedó herido de gravedad por el impacto de las balas del rifle y luego falleció cerca de la escena del crimen.

El esposo de la mujer embarazada y víctima de este intento de hurto, Jeremy King, indicó a Bay News 9 de Estados Unidos: “Entraron encapuchados y enmascarados por la puerta trasera, me apuntaron una pistola y cogieron a mi hija de 11 años. Les expliqué que no tenía nada, pero ellos insistieron. Se volvió todo muy violento rápidamente”.

Debido a ello, los hampones empezaron a golpear a King y su esposa se asomó por una de las habitaciones para saber qué estaba pasando. Uno de los delincuentes notó ello y le disparó, pero la mujer cerró la puerta y agarró el fusil.

La chica disparó contra los ladrones y a uno de ellos le impactó la bala del arma de fuego; mientras que el otro hampón logró escapar de la vivienda de los esposos.

“Ellos portaban dos pistolas normales y mi AR-15 los detuvo. Mi esposa igualó el juego y evitó que me maten”, manifestó Jeremy King, quien sufrió una conmoción cerebral por los golpes de los delincuentes.

Además, se encuentra recuperando de las fracturas que recibió en la cuenca de uno de sus ojos. Los médicos le pusieron 20 puntos de sutura y tres grapas para cerrar una herida en la cabeza.