Un sujeto de 28 años fue apuñalado y asesinado por otro hombre en un local de Popeyes en Maryland (Estados Unidos), luego de que hayan discutido por un sándwich de pollo relanzado por el restaurante.
Este hecho lo dio a conocer la policía del condado de Prince George en una conferencia de prensa. "Hemos podido determinar, preliminarmente, que esto está relacionado con el lanzamiento del sándwich aquí en este restaurante”, manifestó la oficial, Jennifer Donelan.
La agente manifestó que la víctima estuvo haciendo cola para pedir el sándwich de pollo, cuando en cierto momento tuvo una discusión con otro sujeto. La información que manejan los oficiales es que uno trató de meterse en la fila de espera.
El personal de la policía encontró al hombre de 28 años en el estacionamiento del local. El cuerpo del agraviado sufrió varias heridas y Donelan indicó que fue trasladado a un hospital de Maryland (Estados Unidos), pero falleció luego de una hora de ser apuñalado.
Los agentes policiales se encuentran haciendo una intensa búsqueda para saber quién fue el asesino. “Estamos buscando un hombre, y él sabe quién es”, manifestó la oficial. “Él sabe lo que hizo aquí esta noche, y necesita hacer lo correcto y debe dar un paso adelante y entregarse”, añadió.
Asimismo, la policía indicó que hubo varios enfrentamientos de los fanáticos de la comida rápida en Estados Unidos desde el relanzamiento de este sándwich de Popeyes.
Incluso, varios comensales han esperado muchas horas para que puedan tener el producto que ofrece este local de comida rápida.