Un bebé de 18 meses falleció al caerse de del noveno piso de un edificio en Tottenham (Inglaterra). La Policía Meteorológica encontró al menor en una crítica situación y fue trasladado al hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Las primeras investigaciones señalan que el menor se llegó a caer, luego de que la cerradura de la ventana haya dejado de funcionar. Su madre, quien lo vigilaba en ese momento, estuvo en la cocina y no se dio cuenta del accidente. El niño de 18 meses falleció luego de una hora del suceso.
PUEDES VER: ‘Cucarachas mordieron cara de mi bebé’, madre pide ayuda por plaga en su departamento [VIDEO]
Un testigo de esta zona de Inglaterra declaró para Sun y afirmó que “la mamá estaba cocinando antes de ir a recoger a su otro bebé”.
Además, contó detalles de este trágico hecho: “Como la cerradura no funcionaba, el bebé se despertó, extendió la mano hacia la ventana y se cayó allí”. Tras esto, los paramédicos enviaron una ambulancia aérea, mientras que los agentes colocaron un cordón policial alrededor de la zona del incidente.
Un portavoz de la Policía Meteorológica manifestó que “los oficiales, el Servicio de Ambulancia de Londres (Inglaterra), la ambulancia aérea y los bomberos asistieron y cumplieron su labor. El niño fue declarado muerto cuando lo llevaron al hospital. La identificación formal y un examen post mortem se hará en su debido momento”.
El Servicio de Ambulancia de Londres también indicó: “Enviamos una serie de recursos a la escena, incluidos equipos de ambulancias, un oficial dedicado a incidentes y nuestro equipo de respuesta de áreas peligrosas”.