En redes sociales en México se ha difundido una fotografía protagonizada por el expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, y Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa del hijo fallecido del exburgomaestre.
La fotografía fue inicialmente publicada en Facebook el último 25 de octubre por el portal mexicano Informante Ciudadano, junto al texto que alude a la unión de ambas personas: “Se nos casa el expresidente municipal Raúl Orihuela”.
Tres días después, la imagen tuvo amplia difusión en redes sociales de México donde miles de internautas mostraron su sorpresa por el supuesto casamiento entre el político y quien sería la expareja de su difunto hijo, fallecido en 2016 producto de un accidente automovilístico.
Michel Orihuela murió en un accidente en septiembre de 2016. Foto: difusión
Asimismo, dos periodistas de México divulgaron la fotografía donde señalan que la ceremonia se habría celebrado en Cancún. “Raúl Orihuela con su exnuera y ahora esposa, contrajeron nupcias en el Caribe mexicano”, indicó José Antonio Rico Rico, en una publicación que data del 28 de octubre.
Debora Estrella, conocida presentadora de noticias en México, fue quien también publicó la comentada imagen en su cuenta personal de Facebook. “Sin palabras. La novia, es la viuda de su hijo Raúl Michel, quien murió hace 3 años”, señaló la profesional.
No obstante, hasta el momento, solo existe una fotografía que hace referencia al supuesto matrimonio entre Raúl Orihuela González y Valeria Hassen Morales. Ninguno de los implicados ha brindado declaraciones acerca del hecho que fue difundido principalmente en redes sociales.
Orihuela González fue presidente municipal en dos ocasiones: del 2009 al 2012 y del 2015 al 2018. Estuvo envuelto en la polémica en varias ocasiones y hasta sufrió un atentado en 2013, cuando casi perdió la vida tras ser baleado en el rostro en su propia casa.