Cargando...
Mundo

“Te voy a enseñar a respetar”, mujer denunció que policía la golpeó [VIDEO]

Joven denunció que un policía la golpeó dentro del calabozo donde estaba encerrada tras protagonizar un accidente de tránsito. La víctima quedó con serias lesiones en el cuerpo y rostro.

Violencia contra la mujer no cesa. Una joven quedó con el rostro totalmente desfigurado luego de ser detenida el pasado 10 de octubre por la Policía de la Comisaría Tercera de San Clemente del Tuyú (Argentina). La mujer protagonizó un accidente de tránsito cuando iba a bordo de su motocicleta.

Gisela Knorr de “35 años” relató que cuando perdió el control de su vehículo, chocó contra el espejo de un auto que salía de un hotel ubicado en la zona porteña. Sin embargo, la conductora y su acompañante resultaron ilesos, por lo que la dueña del automóvil siniestrado llamó de inmediato a la Policía.

Durante su intervención, Knorr fue trasladada al calabozo. En el lugar, fue víctima de una brutal agresión por parte de un efectivo identificado como Roberto Romero, jefe policial de la comisaría.

Según relató, el encierro en la dependencia causó que le iniciara un episodio de pánico, por lo que comenzó a gritar para llamar la atención de los agentes del orden.

Knorr es una paciente que lucha contra las drogas y sigue un tratamiento con medicinas psiquiátricas. “Al verme encerrada y esposada empecé a golpear las rejas, lo que incitó la furia del comisario, quien me golpeó de forma desmedida hasta dejarme con serias lesiones”, reveló la víctima en una entrevista a Infobae.

Durante la golpiza, Romero vociferó algunos insultos a la mujer. “Yo te voy a enseñar cómo se respeta a la comisaría, yegua hija de puta, drogona de mierda”. En un inicio, la mujer no pudo identificar al autor de su ataque, sin embargo, recordó la vestimenta que llevaba puesta el agente.

Tras su denuncia por agresión y abuso de autoridad, la Auditoría General de Asuntos Internos abrió una investigación al efectivo involucrado en el caso.

Lo más visto

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

LEER MÁS

Joven que huyó de Corea del Norte revela la realidad de la educación en su país: no es gratuita y prohíben hablar de EE.UU.

LEER MÁS

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

China fortalece su influencia en El Salvador con 3 megaproyectos, incluido el esperado estadio nacional que estaría listo en 2027

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Deportes

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Bolivia vs Argelia EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al inicio del Mundial 2026

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026