Cargando...
Mundo

Compró un avión para convertirlo en parque de diversiones

Lo que puede hacer la imaginación. Un croata adaptará un avión de 25 toneladas para celebraciones de cumpleaños, hasta piensa instalar una pileta.

El ingeniero natural de Croacia, Robert Sedlar, ha adquirido un avión Fokker-100 de 109 pasajeros, que tiene 35 metros de largo y 25 toneladas de peso, para construir un parque infantil y tenerlo en su amplio jardín.

El futuro parque de diversiones está ubicado en el jardín de su casa en Strmec Stubicki, al norte de Zagreb, Croacia, con el propósito de adaptarlo y restaurarlo para festejar los cumpleaños de sus hijos y otras celebraciones.

“Creo que a los niños les gustará mucho, porque en la cabina de piloto voy a instalar dos simuladores muy buenos, de modo que tendrán la sensación de que realmente conducen un avión”, comentó Sedlar, que compró la aeronave fabricado en 1991.

Los simuladores que instalará, permitirá brindar la experiencia de volar y aterrizar en el aeropuerto de Dubrovnik, Croacia. Mientras la parte del medio del avión será para que bailen los invitados, entre otras actividades. Y la en la parte de atrás dejará asientos para que los niños puedan tomarse fotos aparentando estar en un avión.

PUEDES VER: Evo Morales declara Estado de emergencia en Bolivia y denuncia intento de golpe [VIDEO]

Además, piensa instalar una piscina para que los niños disfruten saltando desde el ala de la nave, y una corta pista de carts, la cual pasará por debajo de la aeronave. Gracias al entusiasmo de sus vecinos y amigos podrá terminar su proyecto para el disfrute de su localidad y familia.

Lo más visto

China desafía a EE.UU. y compra 65.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles

LEER MÁS

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

LEER MÁS

Los 3 países de América Latina que tendrán mayor crecimiento económico en 2026: superarán más de 2 veces a Chile, México y Brasil

LEER MÁS

Nicolás Maduro pide apoyo al Ejército de Colombia tras posible declaración de guerra de EE. UU. contra Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El país de América Latina que "eliminó" la Navidad por ley hace más de 100 años: hizo lo mismo con el Día de Reyes y Semana Santa

Lula advierte que si acuerdo Mercosur-UE no se aprueba “ahora”, no se hará "mientras sea presidente"

Francia busca prohibir que menores de 16 años tengan acceso a las redes sociales por riesgos a la salud mental

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANP alerta riesgo grave para la vida de Mitzar Castillejos, periodista atacado, y exige al Estado su traslado urgente a Lima

Delia Espinoza denuncia dictadura congresal: "Hay un estado despótico que solo obedece a decisiones personales"

Delia Espinoza: Comisión Permanente aprueba nuevo informe final que recomienda su segunda inhabilitación por 10 años

Deportes

[Vía América TV] Real Madrid vs Talavera EN DIRECTO por la Copa del Rey 2025-26: juegan HOY

¡PSG es el campeón de la Copa Intercontinental! Venció por penales a Flamengo y ganó su primer título

Mr. Peet revela que exdelantero de PSV podría reencontrarse con Paolo Guerrero en Alianza Lima: "Es una posibilidad"