Cargando...
Mundo

Captan a policías bailando reggaetón con dos jóvenes dentro de una patrulla [VIDEO]

Los uniformados fueron viralizados en Facebook mientras toqueteaban a las mujeres a bordo de un vehículo, en una comunidad de Antioquia, Colombia.

larepublica.pe
Los policías de Antioquia protagonizaron un video que circula en Facebook, donde se los ve bailando reggaetón con dos mujeres a bordo de un patrullero. Foto: Captura

Un video publicado en Facebook pone en jaque a la Policía de Colombia, luego de que se exhibiera a un grupo de uniformados bailando con dos mujeres dentro de un vehículo.

En el registro se ve a los agentes manoseando a un par de damas que agitan sus caderas al ritmo de reggaetón, en una jurisdicción de Santa Fe, Antioquia.

“Ay, venga. Quiere platica (dinero). Véala, véala”, dice uno de ellos en la cinta compartida en las redes sociales de Prensa Paisa.

Según informaciones del medio local Caracol, se trataría de un automóvil oficial, lo que agravaría los cargos contra los policías que participaron de la singular rumba.

Cabe resaltar que, a la fecha, las autoridades de Colombia desconocen si las mujeres que participan del video son menores de edad o no, incluso las sospechas de que se tratara de un carro de la comisaría, toman relevancia porque se puede apreciar a otro uniformado al volante.

“Eso, menee el cu… la nalga”, grita una de las muchachas, que anima a otra a que le baile al agente.

“Nosotros hemos procedido a identificar uno de esos uniformados y lo que primero queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente”, enfatiza a Caracol el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Aparte de cualquier sanción disciplinaria, los efectivos podrían involucrarse en un proceso penal.

“Tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuándo ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor, si el vehículo era un vehículo particular u oficial’’, recalca Buitrago.

Mientras tanto, los usuarios de Facebook condenaron el acto y exigieron mayor seriedad por parte de la fuerza del orden para no cometer estos actos impúdicos dentro de un espacio abierto.