Cargando...
Mundo

Rescatan a 3 niñas que vivían en condiciones inhumanas junto a 245 animales [VIDEO]

Las autoridades de Florida, Estados Unidos, informaron que las menores se encontraban rodeadas de orina, desechos fecales y alimentos insalubres.

Los agentes de Edgewater, en Florida, fueron enviados a realizar un control de bienestar en la casa de la familia Nelson, tras la llamada de un vecino de la zona, quien se quejó del terrible olor que emanaba de dicha propiedad.

Cuando los oficiales llegaron, se dieron con la sorpresa que las niñas convivían con cuatro perros, dos gatos, nueve conejillos de indias, 12 conejos, cuatro hámsteres, diez petauros del azúcar, 14 aves, dos gecos, una tortuga, un erizo, siete pogonas, 95 ratones y 83 ratas, según informó Toofab.

Asimismo, en la manifestación policial se señala que era evidente el descuido por parte de los adultos hacia las menores y los animales.

“Inmediatamente se hizo evidente que ni a los menores ni a los animales se los cuidaba adecuadamente”, dijo la policía de Edgewater

En las redes sociales, como Facebook y Twitter se han hecho virales las fotografías del estado de la casa, las jaulas de los animales, la abundante cantidad de basura que se encontraba dentro y una habitación de niños cubierta de excrementos.

Las niñas de ocho, nueve y diez años respectivamente, fueron retiradas de la residencia por el Departamento de Niños y Familias para ser puestas a buen recaudo con algún miembro responsable de la familia.

Por otro lado, los animales fueron llevados al Refugio de Animales de Edgewater.

Además, la policía señaló que Greg Nelson, Susan Nelson y Melissa Hamilton serán acusados con cargos de abuso infantil y 66 cargos de crueldad contra los animales.

Greg y Susan están bajo custodia policial, pero el paradero de Melissa es actualmente desconocido.

Lo más visto

China construyó una nueva ciudad en América Latina para reemplazar a otra: tardó menos de 26 meses y más de 1.000 familias fueron trasladadas

LEER MÁS

Jefe de seguridad de Anthropic renuncia y advierte que hay más de 10% de probabilidad de que la IA “mate a todos los humanos”

LEER MÁS

El joven ingeniero que construyó una mini hidroeléctrica desde cero y ahora genera electricidad de 220 voltios en toda su casa con agua de río

LEER MÁS

China confirma ingreso sin visa para peruanos por 30 días y cuestiona los rigurosos controles migratorios en “cierto país”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Liberaron más de 60 millones de truchas y desataron una catástrofe biológica en menos de 56 años: alteraron para siempre los ríos gélidos

Famosa finca busca hasta 3 voluntarios que hablen español o inglés para vivir gratis en Puerto Rico: trabajarían 20 horas semanales por 4 semanas

Una serpiente invasora llegó oculta en un cargamento militar a una isla del Pacífico: 40 años después, su ecosistema nunca volvió a ser el mismo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Oposición rechaza pedido de facultades: se impone en cinco comisiones de la Cámara de Diputados

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO