Cargando...
Mundo

Vegana que comió salchicha por error: “Me dolió el estómago y se me aceleró el corazón”

Sharleen Ndungu aseguró que pasó años sin comer carne, hasta que, por un error en su pedido al ir a una panadería, ingirió un pan relleno con salchicha de cerdo, lo cual aseguró que le causo un trauma de por vida.

Sharleen Ndungu exigió disculpas a la panadería por el grave error.
Sharleen Ndungu exigió disculpas a la panadería por el grave error.

Indignada y en shock. Así quedó Sharleen Ndungu, una joven vegana de 20 años, quien acudió a una panadería sin imaginar que, por un error del local a la hora de traer su pedido, terminaría comiendo accidentalmente un pan con salchicha, lo cual le ha traído graves consecuencias físicas y emocionales, como le contó al diario británico Metro.

El hecho ocurrió en el condado de Kent (Canterbury), Reino Unido. Allí Sharleen Ndungu fue a degustar un pan en la cadena gastronómica Greggs. Ella pidió un pan normal, pero le dieron uno relleno de salchicha, lo cual la ha dejado una trauma que asegura le durará toda la vida.

“No comí carne en años. Cuando me di cuenta, me empezó a doler el estómago y el corazón se me aceleró. Me entró el pánico porque eso solo ocurre cuando consumo carne, pero no cuando como otros alimentos. Ahora estoy traumatizada de por vida”, contó la joven británica a Metro.

Según Metro, la muchacha hizo el reclamo al establecimiento que, para tratar de enmendar su error, le ofreció la devolución de las dos libras (8 soles) que costó la comida. Ante la negativa de Sharleen Ndungu, le ofrecieron un voucher por 30 libras (aproximadamente 125 soles), que también rechazó.

“Hay gente que es alérgica al cerdo y puede morir por un error tan estúpido. Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer. Esta elección me fue vulnerada. Quiero que hagan una disculpa pública”, declaró al mencionado medio de comunicación.

La cadena Greggs manifestó que su política es ofrecer una devolución y luego un voucher, y siempre pedir disculpas por este tipo de incidentes. "Nos hemos disculpado con el cliente por este incidente. Hemos tenido mucho cuidado para tratar de evitar que esto suceda y estamos investigando para garantizar que esta situación se pueda evitar en el futuro''.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos