Cargando...
Mundo

Es maestro de artes marciales y maltratador: golpeó a su pareja que tenía a su bebé en brazos [VIDEO]

El caso de maltrato familiar fue denunciado por la hermana de la víctima. A pesar de las evidencias, el hombre que golpeó a su esposa continúa en libertad.

Una mujer fue víctima de violencia familiar al sufrir la agresión de su pareja, quien la golpeó a pesar de que tenía a su bebé en brazos. El hecho quedó registrado en un video grabado por las cámaras de vigilancia.

El caso de maltrato familiar sucedió el último lunes en un suburbio de Hanói (Vietnam), cuando el hombre agredió a su pareja porque no consultó el traslado de un televisor a otra habitación.

La hermana de la víctima denunció que Vu Thi Thu Ly, de 27 años, fue golpeada por Nguyen Xuan Vinh, un maestro de artes marciales de 32 años, a quien poco le importó que la mujer esté cargando a su bebé.

En el video se observa cómo, sin inmutarse por la presencia de personas en la vivienda, el hombre golpea en varias ocasiones a su esposa, quien sostiene a su hijo de dos meses. En un primer momento se ve el ataque con una patada voladora que la mujer supo esquivar.

Sin embargo, la mujer no logró huir del golpe directo que el sujeto, un instructor de lucha wushu, le dio en el rostro. Producto de la agresión, la víctima cayó al suelo junto a su hijo.

Según la hermana de la víctima, esta no es la primera vez que sufre agresiones por parte de su pareja, por lo que el hecho de violencia es uno de los varios registrados en los últimos años.

“Los nueve años de matrimonio han sido muy amargos, infelices, tal vez mi hermana menor considere el divorcio”, señaló la mujer que dio a conocer que la víctima es una locutora de radio en Vietnam.

Pese a que el video se volvió viral en redes sociales, el agresor no fue arrestado. Los vecinos de la joven madre, en el distrito de Long Bien, afirman que ya comunicaron los hechos a la Policía, mientras la víctima se encuentra bajo los cuidados de su familia.

Maestro de artes marciales golpea a su esposa con bebé en brazos. Foto: captura

De acuerdo a Nguyen Thi Thuy, especialista de ONU Mujeres en el país asiático, una de cada tres mujeres casadas ha sido víctima de violencia doméstica; no obstante, pocas denuncian a sus agresores.

"Las mujeres deben defenderse a sí mismas y todos deben reconocerlas con más empatía [...] solo entonces escaparán de los matrimonios que son como un encarcelamiento”, indicó la funcionaria a Vietnam News.

Lo más visto

El pescador que sobrevivió 438 días perdido en el océano Pacífico: recorrió casi 11.000 kilómetros alimentándose de lo que encontraba

LEER MÁS

La joven de 18 años que sorprendió al usar ChatGPT para lograr un invento impresionante contra los microplásticos: ganó más de US$12.000 por su creación

LEER MÁS

Muere a los 101 años el preso más anciano de EE. UU.: recibió 8 veces su “última cena”, pero nunca llegó a ser ejecutado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Muere el jefe de inteligencia de Ecuador en accidente de helicóptero en Kenia que deja otros siete fallecidos

Corea del Norte lanza un proyectil al mar de Japón mientras avanzan ejercicios militares de EEUU y Seúl

El pescador que sobrevivió 438 días perdido en el océano Pacífico: recorrió casi 11.000 kilómetros alimentándose de lo que encontraba

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Galarreta propone llevar a reclusos por delitos menores a nuevas cárceles: incluye a los sentenciados por alimentos

Luis Galarreta acude al Congreso EN VIVO: presenta plan de Gobiero en la Cámara de Diputados

Congreso: Bancadas buscan crear la Comisión Especial de Seguimiento, Prevención y Respuesta ante el Fenómeno El Niño

Deportes

Cienciano vs Botafogo HOY: hora y canal del partido por los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2026

TAS suspende sanción a Horacio Melgarejo: técnico de Cienciano volverá a dirigir en la Liga 1

Melgar - Alianza Lima: día, hora y canal del partido por la punta del Torneo Clausura de la Liga 1