En kansas, Estados Unidos, vecinos llamaron al 911, tras ver por las calles caminar a un hombre que al parecer pretendía agredir a una mujer que finalmente resultó ser falsa.
La policía atendió el llamado de los ciudadanos, quienes denunciaron que un individuo arrastró un cuerpo por las vías de la ciudad pero se dieron cuenta que no era lo que esperaban.
Según un comunicado de las autoridades en Estados Unidos, las autoridades policiales recibieron múltiples llamadas durante la mañana de este miércoles sobre un sujeto que llevaba a una mujer en topples e inconsciente en el lado oeste del centro de la ciudad.
Dichas denuncias por parte de los vecinos, obligó a los efectivos a desplegarse en un operativo para detectar al presunto agresor y lograr su captura.
“Las personas que llamaron dijeron que parecía que quería arrojarla sobre un puente, la dejó caer en la acera y la arrastró por la acera”, era uno de los mensajes que más se repetía por parte de los denunciantes a través de llamadas y en Twitter.
Otras personas dijeron que al parecer el hombre quería vestir el cuerpo y que incluso lo cargó para facilitar su traslado hacia un lugar mejor.
Ante los constantes mensajes, los oficiales encontraron al sujeto en plena vía publica arrastrando un bulto por las calles de Kansas, pero lo que encontraron era completamente diferente a lo que escucharon de los vecinos y que los dejó muy sorprendidos.
De acuerdo a imágenes difundidas por la policía de Kansas en Twitter, se muestra el momento exacto en que el hombre sin camisa jaló el supuesto cuerpo por las calles de la localidad.
Mientras que un video compartido en redes sociales se observa al mismo sujeto cuando intenta cargar el bulto que causó gran conmoción entre los ciudadanos.
El sujeto se le ve cargar sobre sus hombros a la muñeca vestida de rosa y después tirarla porque no puede con el peso. Manifestó que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante.
El propósito del hombre era arrastrar el juguete porque quería llevarlo hasta su casa, en el bosque, así que recorrió todas las calles para conseguirlo.
Ante el revuelo que causó entre los pobladores, las autoridades le recomendaron no volver a pasear con un bulto similar para no causar ese tipo de reportes y alterar la estabilidad emocional de las personas.