Cargando...
Mundo

“Me reconoció y por eso la maté”: confesión del asesino y violador de una niña de 6 años

Policía de Investigación en México capturó a un sujeto que asesinó a una menor de edad que lo vio mientras robaba ingresó un balón de gas dentro de una vivienda.

Sujeto en México que violó y asesinó a una niña de seis años luego de reconocerlo cuando robaba dentro de una casa. Foto: SinEmbargo.
Sujeto en México que violó y asesinó a una niña de seis años luego de reconocerlo cuando robaba dentro de una casa. Foto: SinEmbargo.

En Morelos, México, un hombre violó y asesinó a una niña de 6 años, luego de ingresar a una vivienda a robar y la pequeña lo viera.

El sujeto fue identificado por las autoridades como José Alfredo "N", de 33 años.

De acuerdo a información difundida en medios mexicanos, el sujeto entró a la casa a sustraer objetos y fue visto por la pequeña, quien le dijo que lo acusaría con su abuela.

“Me reconoció, y por eso la maté”, respondió José Alfredo, imputado por el delito de homicidio calificado y abuso sexual.

El crimen conmocionó a los pobladores y de inmediato las autoridades en México iniciaron la búsqueda del agresor desde el pasado sábado 10 de agosto.

Las autoridades especializadas en investigación ingresaron al domicilio del acusado y hallaron una una navaja tipo cutter con manchas hemáticas, así como un lazo con restos de sangre.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del hombre caminando con un balón de gas butano al hombro, el cual robó en el domicilio donde vivía la menor con su abuela, Gris.

Cámara capta el momento cuando el hombre carga el balón de gas que robó. Foto captura.

La investigación determinó que el sujeto vendió el tanque de gas en 150 pesos.

Con el dinero obtenido por la venta, compró unas cervezas y deambuló por las calles por dos horas. Posteriormente, tomó un bus que lo llevaría al municipio de Cuautla (ubicado a más de 50 kilómetros) huyendo de la policía. Pero finalmente fue capturado por funcionarios policiales.

¿A qué te metiste al cuarto?— A robar.— ¿Y qué te robaste?— Un tanque de gas.— ¿Y por qué le hiciste daño a la niña?

Me reconoció y me dijo: “Le voy a decir a mi abuelita”, contestó el procesado cuando fue interrogado por los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la Fiscalía Regional Oriente.

Trascendió que José Alfredo "N" estuvo envuelto en una serie de investigaciones por el asesinato de un ingeniero ocurrido en 2018.




Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Ataque armado en Ecuador deja cuatro muertos en zona afectada por el narcotráfico

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Estados Unidos desafía a China y firma acuerdo con este país para impulsar un nuevo orden comercial en América Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan José Santiváñez desacredita a periodista tras pregunta incómoda: “No conoces los derechos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congreso: van 63 firmas para convocar a Pleno extraordinario y debatir censura de José Jerí

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Táchira vs The Strongest por la fase previa de la Copa Libertadores: alineaciones confirmadas

DT de 2 de Mayo le tira la presión a Alianza Lima previo al partido de vuelta en Copa Libertadores: "Somos un club debutante"