Un hombre fue grabado mientras insultaba y amenazaba con golpear a una pareja homosexual en un autobús de Islas Canarias, España. El sujeto, iracundo, lanzó múltiples comentarios homofóbicos que quedaron registrados en una video grabado por un pasajero.
De acuerdo a los testigos, ambos defendieron a una mujer que recibió comentarios machistas del agresor, a lo que el hombre le gritó a uno de ellos desde su asiento: “¿Me estás escuchando? Tengo dos hijos, para que me vengas así, tengo ojos y miro a las personas, miro a las mujeres, no soy maricón”.
PUEDES VER “A mi hija le dijeron no encajas aquí”: expulsan a una estudiante por besar a una compañera [VIDEO]
Luego, con actitudes violentas, amenazó con golpearlos. “Pues no te confundas, pedazo de maricón, no te confundas porque te pego un tojo (puñetazo) en el hocico y entonces sí voy para la cárcel”, profirió en medio del tumulto.
Minutos después, a pesar que las personas que lo rodeaban le pidieron que se calme, exclamó: “Pues no te equivoques que te pego un cabezazo a ti también, pedazo de maricones. No me vuelvas a decir que llamas a la Guardia Civil porque te mando golpeo”.
Una persona que se encontraba en el bus le indicó que “una persona con hijos no dice y hace esas cosas”, a lo que el violento hombre replicó “No soy un maltratador porque entonces sí los mato”.
El vídeo fue grabado por un pasajero del vehículo y difundido posteriormente en redes sociales.