Cargando...
Mundo

Hombre se inyectó ‘potenciador sexual’ y ahora podría ser amputado

Danny Polaris, también cantante de Jazz, conoció a otra persona en un bar que lo convenció de tomar “una de las peores decisiones de su vida”, según relata.

Danny Polaris se encuentra en un hospital en Berlín siendo tratado para controlar su priaprismo. Foto: Instagram
Danny Polaris se encuentra en un hospital en Berlín siendo tratado para controlar su priaprismo. Foto: Instagram

Danny Polaris, cantante y compositor de Jazz en Reino Unido, está a punto de perder el genital debido a una erección prolongada de dos semanas provocada por el consumo de viagra y la inyección de un ‘potenciador sexual’ mientras tenía relaciones con otra persona.

Sus amigos crearon una petición por internet para recaudar fondos que puedan ayudar en su tratamiento.

Según el portal de Pink News, Polaris afirmó que se encontraba en un bar una noche antes de la Marcha por el Orgullo Gay en Berlín. Allí conoció a un joven que dijo ser enfermero y con el que luego se retiró a tener relaciones sexuales.

El sujeto convenció al artista de inyectarse un “potenciador sexual”. Sin embargo, este ya había consumido viagra antes de acudir al lugar nocturno.

“Pensé, ¿por qué no? ¿Qué podría salir mal? Todo salió mal. Es una de las peores decisiones de mi vida”, dijo Danny Polaris al medio de Reino Unido.

Esa noche, Danny Polaris no le hizo caso a su prolongada erección. A la mañana siguiente fue a la Marcha por el Orgullo Gay en Berlín e intentó ocultar su problema con una botella de agua entre sus partes.

Sin embargo, durante esa noche el dolor lo venció y fue trasladado de emergencia hasta un centro médico en la ciudad.

A través de GCN, un medio de la comunidad LGTBI en Reino Unido, Danny Polaris aseguró que los médicos insertaron agujas en su miembro para extraer sangre en un intento de reducir la erección, pero no funcionó.

“Pensé que ya había alcanzado 10 en la escala de dolor. Se puso mucho peor", dijo al canal de la comunidad LGTBI.

Sus amigos aprovecharon la plataforma de Gofoundme.com para recaudar fondos que puedan ayudar a la recuperación de su salud antes de la intervención quirúrgica. Este dijo que muchos de los gastos médicos los cobra el seguro.


Lo más visto

Conoce las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: ranking no eligió a Lima en su top pese a avances en obras

LEER MÁS

El plan de paz de EE.UU. contempla que Ucrania se una a la Unión Europea a partir de enero de 2027: "Está estipulado"

LEER MÁS

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

Congresistas de EE. UU. publican nuevas imágenes de Epstein junto a Trump, Clinton y otros personajes influyentes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''